<
Madonna Britney Spears
Getty

¡Reina y Princesa unidas! Madonna envía potente mensaje de apoyo a Britney Spears

"Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo!", fueron partes de las palabras de Madonna uniéndose al #FreeBritney

Puede que la justicia haya estado en contra de Britney Spears y su libertad, pero ni sus fanáticos ni colegas musicales se quedarán callados ni menos dejarán de apañarla.

Esto mismo piensa Madonna, la reina del pop, quien publicó en sus stories de Instagram un mensaje en apoyo de la causa #FreeBritmey y donde enfatizó en que el más grande problema es que se están vulnerando los derechos humanos de la creadora de “Toxic”.

En la foto que compartió aparece utilizando una polera dedicada a la mismísima Britney Spears, además del siguiente mensaje.

Story De Madonna A Favor De Britney Spears

«Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!», aseguró Madonna.

No sólo Madonna apoya a Britney

Tras darse a conocer las terribles declaraciones de Britney Spears en contra de su padre, que figuras del espectáculo se han cuadrado en el apoyo hacia la princesa del pop.

Así como ahora es Madonna, hace unos días fue Miley Cyrus cantando un fuerte «Free Britney» en medio de uno de sus shows, así como también su ex pareja, Justin Timberlake, las que no fueron del todo bien recibidas.

Otras que la apañó fue Christina Aguilera, quien escribió en Twitter un largo mensaje de apoyo hacia su colega. «Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea», fueron parte de sus palabras.


Contenido patrocinado