<
The Crown
Captura

Set de “The Crown” sufre robo evaluado en más 200 millones de dólares

Los ladrones robaron joyas y objetos que estaban siendo utilizados para el rodaje de la quinta temporada

La famosa serie «The Crown», está en medio de sus grabaciones para la quinta temporada y sufrió un gran robo en las instalaciones de su set. Por eso, la producción de Netflix que relata el reinado de Isabel II, perdió varias de sus joyas y antigüedades.

Estas, se utilizan para la producción y no se sabe su ubicación luego que unos ladrones se las llevaran durante este jueves en Inglaterra.

Según reportó People y Variety, los objetos de valor se sustrajeron desde las inmediaciones del rodaje. «Podemos confirmar que las joyas han sido robadas y esperamos que se encuentren y devuelvan de manera segura», dijo un representante de Netflix a People.

¿Se pausará la grabación de “The Crown”?

The Crown S4

Todos los objetos y antigüedades estarían avaluadas en más de 200 mil dólares según las autoridades, lo que se traduce en más de 160 millones de pesos chilenos. Pese a esto, un vocero de la compañía cinematográfica informó que el robo no afectará al rodaje de la producción dramática y que se «obtendrán reemplazos».

Dentro de las especies sustraídas se encuentra una réplica del huevo de carruaje de la Coronación Imperial de 1897 de Fabergé, 12 juegos de candelabros de plata, siete candelabros de oro, la esfera de un reloj de pie de Guillermo IV, íconos religiosos rusos, un juego de tocador de plata de 10 piezas y San -Louis cristalería y decantadores de cristal dorado, afirmó el medio en su sitio web.

Así que tranquilos fanáticos que el suceso no provocará ningún tipo de contratiempo en el plan de rodaje de la serie.


Contenido patrocinado