<
Shakira Nueva Cancion Pique
Getty

Shakira anunció su nueva canción «Monotonía» y ya hay un adelanto

Esta será la primera canción de la colombiana tras haberse separado del futbolista Gerard Piqué hace unos meses atrás

Por fin tenemos noticias relacionadas con Shakira y respecto a lo que más nos gusta saber de ella: La música. Esto porque, a través de sus redes sociales oficiales, la colombiana anunció el lanzamiento de su nueva canción “Monotonía”.

Este tema consiste en una colaboración donde cantará junto al reggaetonero Ozuna, quien hace poco lanzó su más reciente disco.

Además, “Monotonía” llama mucho la atención tanto de fans como de la prensa musical, puesto que será el primer tema que sacará Shakira desde anunciar su separación de Gerard Piqué, futbolista con quien estuvo cerca de 12 años juntos.

“Monotonía” de Shakira: ¡Así suena!

Eso sí, el anuncio de la cantante colombiana no fue solamente un posteo, sino que aprovechó de grabar un video en donde se le ve cantando parte de lo que será este esperado single.

En el registro subido a sus redes sociales, Shakira canta la siguiente parte de la canción, la que también sirve para darle el título a la composición: «No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía».

Además de eso, también canta las siguientes estrofas: «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría».

Respecto a su fecha de lanzamiento, la canción será lanzada el próximo miércoles 19 de octubre y nos marcará un esperado regreso artístico de una de las voces más importantes de Latinoamérica.

Hay que recordar que la última canción que fue hit de SHakira fue «Te felicito», la que, si bien fue lanzada cuando ella y el defensa del Barcelona aún eran pareja, muchos aseguran que está llena de puras indirectas al jugador.

“Por completarte me rompí en pedazos / Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso / Fue la gota que rebalsó el vaso”, comienza cantando, a lo que muchos dicen que la “gota que rebalsó el vaso” sería esta infidelidad.

“La gente de dos caras no la soporto / Yo que ponía las manos al fuego por ti / Y me tratas como una más de tus antojos / Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos / Los tengo rojos de tanto llorar por ti”, añade la lírica.

Pero más allá de la letra, hay un detalle en el video que haría que esto dejara de ser un palo para convertirse en una directa, y es que en “Te Felicito”, Shakira hace el símbolo del “2”, el mismo que Piqué utiliza para celebrar sus goles.


Contenido patrocinado