<
Shakira Te Felicito Pique
Captura

¿Te habías dado cuenta? Las indirectas que Shakira le habría tirado a Piqué en el videoclip de «Te Felicito»

Tras la confirmación de la ruptura entre la colombiana y el futbolista, muchos han analizado detalladamente las últimas canciones que sacó

Sin lugar a dudas, la “teleserie” del momento es el fin de la relación de Shakira con Gerard Piqué, la que duró 12 años y que acabó en medio de polémicas mediáticas.

Esto porque, pese a que ninguna de las dos partes ha dicho las razones de la separación, los medios internacionales de farándula aseguran que fue por culpa de una infidelidad del futbolista del Barcelona con una mujer 20 años menor.

En base a esto, varios fans de Shakira han decidido analizar detalladamente las letras y videoclips de las últimas canciones de la colombiana, todo con tal de saber si es que existía alguna posible indirecta a Piqué… ¡Y BINGO, TODO PARECE INDICAR QUE SÍ!

Y es que el tema “Te felicito”, en donde la compositora canta junto a Rauw Alejandro, pareciera ser un tema tipo “Antología”, pero con base reggaetón, donde explicaría parte de las razones por las que terminó con el deportista.

“Te Felicito” de Shakira: Un palo demasiado evidente

Tras la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, las visitas al videoclip de “Te felicito” han subido rápidamente, tanto que se instaló entre las tendencias de Youtube en los últimos días.

“Por completarte me rompí en pedazos / Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso / Fue la gota que rebalsó el vaso”, comienza cantando, a lo que muchos dicen que la “gota que rebalsó el vaso” sería esta infidelidad.

“La gente de dos caras no la soporto / Yo que ponía las manos al fuego por ti / Y me tratas como una más de tus antojos / Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos / Los tengo rojos de tanto llorar por ti”, añade la lírica.

Pero más allá de la letra, hay un detalle en el video que haría que esto dejara de ser un palo para convertirse en una directa, y es que en “Te Felicito”, Shakira hace el símbolo del “2”, el mismo que Piqué utiliza para celebrar sus goles.

Pique Shakira Te Felicito


Contenido patrocinado