<
GettyImages 1397576472 (1) (1)
Getty

Shakira comparte extracto de «Monotonía» cantando en vivo

A pocos días del lanzamiento de "Monotonía", Shakira compartió con sus seguidores un extracto cantando en vivo el tema.

Comienza la cuenta regresiva para escuchar lo nuevo de la cantante colombiana, Shakira. Quien regresará a la escena el próximo 19 de octubre con su colaboración que tiene muy expectantes a los fanáticos y fanáticas. Hablamos de “Monotonía”, su nueva canción junto a Ozuna con la que promete tomarse todas las plataformas musicales.

Es que desde el anuncio del tema, la artista ha compartido en sus redes sociales una serie de adelantos, hasta entonces, poco reveladores. Despertando la intriga de sus más de 70 millones de seguidores de Instagram.

Pero ahora se acabó la incertidumbre, puesto que a pocos días del lanzamiento de la canción compartió un pequeño extracto inédito cantando en vivo el nuevo tema. Con el que es posible hacerse una idea de cómo sonará su éxito.

¿Qué adelanto compartió Shakira de su nueva colaboración “Monotonía”?

En el video compartido es sus redes sociales se puede ver a Shakira en blanco y negro mientras canta en acapella: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”. Una melodía nostálgica que teletransporta a la época de “¿Dónde están los ladrones?”.

Sin embargo, la cantante también ha compartido un poco de la instrumental. Recordemos que hace pocos días publicó un video donde se puede apreciar un corazón sangriento que es atravesado por un cuchillo mientras se escucha a la intérprete de “Si Te Vas” cantar a un ritmo lento, que luego da paso a los sonidos característicos de la bachata.

S_hakira
Captura @Shakira

Si bien, no se ha confirmado que habrá un videoclip oficial del tema, recientemente se pudo ver a ambos artistas grabando juntos. De hecho, según recogió Los40 España, Shakira y Ozuna se reunieron en Manresa, España, para dar vida a su nueva canción en conjunto.

Ahora, a sólo 4 días para el estreno se espera que el tema sea todo un éxito. Considerando lo bien que le fue a su tema junto a Rauw Alejandro, “Te Felicito”. Que ya acumula más de 300 millones de reproducciones en Spotify y más de 370 millones de visualizaciones en YouTube.


Contenido patrocinado