<
Shakira Y Rauw Alejandro
Captura YouTube

Shakira se une con Rauw Alejandro y lanzan nuevo hit «Te Felicito»

Esta nueva canción de Shakira tiene la mejor combinación del reggaetón con el funk, haciendo un ritmo único que hará querer bailar.

La famosa y reconocida cantante colombiana, Shakira, se unió con uno de los artistas más influyentes del género urbano, Rauw Alejandro para lanzar su nueva canción «Te Felicito».

Este tema, que ya promete en convertirse en todo un hit, es una mezcla de reggaetón con una fusión de funk.

Por otra parte, en el video podemos ver a la compositora y ganadora de muchos Grammy y Latin Grammy, Shakira, junto a la estrella del momento de la música latina, Rauw Alejandro, y su alter ego robot, bailando al ritmo de la nueva canción.

En la misma línea, el clip sigue a la cantante colombiana creando a su hombre ideal programándolo y arreglando cada detalle, como si fuera una máquina.

Asimismo, el video fue grabado en Barcelona y su director fue Jaume de la Iguana.

Pero ojo que esto no será todo, pues hay que estar atentos y atentas para más música nueva de Shakira proximamente. Por ahora, revisa su más reciente tema » Te Felicito» junto a Rauw Alejandro.

Las reacciones de los fans con la nueva canción «Te Felicito»

Los fanáticos de la cantante colombiana no tardaron nada en llegar a comentar el nuevo tema y próximo hit musical de Shakira. Te dejamos los comentarios de las personas a continuación:


Contenido patrocinado