<
Shawn Mendes Gira Salud Mental
Getty

Shawn Mendes cancela toda su gira para priorizar su salud mental

"Me rompe el corazón decirles esto, pero prometo que regresaré tan pronto como me haya tomado el tiempo adecuado para sanar", aseguró

Si bien, hace un tiempo, Shawn Mendes reveló que cancelaría algunas fechas de su gira mundial con el finde cuidar su salud mental.

SIn embargo, este miércoles el cantante canadiense compartió en sus redes sociales que, por los mismos motivos antes mencionados, decidió suspender todos los conciertos que iba a realizar con el fin de enfocarse en su recuperación.

Aquello lo dio a conocer por medio de sus historias de Instagram, en donde compartió un posteo con un extenso texto que te dejaremos a continuación.

Shawn Mendes cancela su gira mundial: Razones y mensaje a sus seguidores

Por medio de sus redes sociales oficiales, el compositor de “Summer of Love” dio las razones por las que decidió tomarse esta pausa en vivo.

«Como ya saben, tuve que posponer las últimas semanas de conciertos porque no estaba totalmente preparado para la carga que me supondría volver a la carretera», comenzó señalando Shawn Mendes.

«Empecé esta gira emocionado por volver a tocar en directo después de un largo parón debido a la pandemia. Pero la realidad es que no estaba en absoluto preparado para lo difícil que sería ir de gira después de este tiempo de ausencia», añadió.

«Después de hablar más con mi equipo y trabajar con un increíble grupo de profesionales de la salud, ha quedado más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me he tomado personalmente».

«Lamentablemente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en Norteamérica y en el Reino Unido y Europa. Teníamos la esperanza de que podría retomar el resto de las fechas después de un tiempo de descanso muy necesario, pero en este momento tengo que poner mi salud como mi primera prioridad», detalló Shawn Mendes poniendo fuerza al hecho de priorizar su salud mental, algo que muchos también debemos hacer y tener presente.

¡Mucha fuerza y éxito en todo!


Contenido patrocinado