<
¿Por qué Shawn Mendes pospuso su gira?
Getty Images

Shawn Mendes pospuso su gira para privilegiar su salud mental

El intérprete de Wonder publicó una extensa carta en las redes sociales, donde explicó sus razones para posponer la gira por Uncasville.

Shawn Mendes no lo estaría pasando bien por estos días, y así lo demostró mediante los redes sociales al publicar una extensa carta donde explicaba sus razones para posponer la gira por Uncasville, CT.

Y es que el éxito de su carrera profesional se contrasta con lo complicado que ha sido para él mantener una óptima salud mental. De hecho hace un tiempo atrás llegó a confesar que sufre de dismorfia corporal, por presiones relacionadas a los estereotipos sociales sobre el físico.

Si a lo anterior le sumamos el quiebre sentimental con la cantante Camila Cabello, lo cierto es que el panorama no ha estado nada fácil para el cantante, quien en enero pasado confesó no estar pasándola bien por la presión de las redes sociales.

Shawn Mendes Wonder: The World Tour Opening Night

Shawn Mendes: «ME ROMPE EL CORAZÓN TENER QUE DECIR ESTO»

“Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente tendré que posponer las próximas tres semanas a través de Uncasville, CT hasta nuevo aviso”, informó a través de una publicación en su Instagram.

El cantante de 23 años además admitió que los 2 años de receso que se tomó con anterioridad no habían sido suficientes: «He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto siempre, ha sido difícil estar en la carretera lejos de los amigos y la familia». 

Cabe destacar que el intérprete de «Wonder» comenzó su primera gira en 2014 como telonero de Austine Mahone y continuó en 2015 con el lanzamiento de su primer álbum, Handwritten.

A partir de allí y tras su rotundo éxito siguió en 2016 con Shawn Mendes World Tour; en 2017 con el Illuminate World Tour; y 2019 con Shawn Mendes: The Tour.

SHAWN MENDES

Finalmente, la carta termina de la siguiente forma: «Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje de la carretera y la presión me han alcanzado y he llegado a un punto de ruptura. Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí mismo y de mi salud mental ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que se los haré saber. Los quiero, chicos».


Contenido patrocinado