<
SHAWN MENDES
Gettyimages

Shawn Mendes suspende su próximo tour por la pandemia

El artista canadiense anunció por redes sociales que "Wonder: The World Tour" sufriría cambios en sus fechas, postergando algunas para 2023

Debido al avance de la pandemia con nuevos casos y variantes, muchos artistas han visto afectados su regreso a los escenarios y su salida con giras en distintas partes del mundo. Un panorama inestable que ahora afecta a las voces más jóvenes de la industria: Shawn Mendes.

Hace dos días, el cantante canadiense anunciaba con tristeza la suspensión de su gira Wonder: The World Tour para este año, con fechas para EE. UU. y Europa, pospuestas para 2023.

La noticia fue compartida por el propio Mendes a través de sus redes sociales.

Sin volver a Europa en 2022

En un post de Instagram, el canadiense de 23 años explicó la situación a sus seguidores, “lamentando con tristeza la decisión de no poder verlos”.

«Con todas las restricciones logísticas, de viaje y de lugar aún inciertas en Europa debido a la pandemia, nos vimos obligados a tomar la difícil decisión de mover la etapa al final de la gira, cuando estemos seguros de que podemos viajar y podemos dar el mejor espectáculo posible que queremos, de forma segura y a plena capacidad», dijo.

El “Wonder: The World Tour” fue anunciado en septiembre de 2021 e iba iniciar su primera etapa en Europa con un show en marzo de este año en Dinamarca. Luego, le seguirían 31 fechas por todo el continente.

INSTA SHAWN MENDES

Posteriormente, en junio iniciaría su segunda etapa por ciudades de Estados Unidos con 41 shows hasta finales de octubre.

Ahora, EE. UU será la primera parada de Shawn Mendes manteniendo sus fechas, mientras que el tour europeo partirá en mayo de 2023 en Italia y terminando en agosto en Dublín con 17 países.

Una triste noticia para sus fans y que, pese a no ser anunciado, repercute en posibles fechas para Latinoamérica en un futuro ahora más tarde.

¿Nuevo disco de Shawn Mendes?

La gira de Mendes presentaría las canciones en vivo de su último y cuarto álbum “Wonder”, con éxitos como “Higher”, «Look Up at the Stars» y “Monster” con Justin Bieber.

No obstante, para alegría de sus fans, la estrella de 23 años anunció que se encontraría componiendo nuevos temas. “Lamento mucho no poder verlos antes. ¡Pero estoy trabajando en un montón de música nueva para todos ustedes! Estoy emocionado de que escuches”.

INSTA MENDES

Algo confirmado después de que días atrás la expareja de Camila Cabello compartiera dos fragmentos cortos sobre nuevos proyectos. Sus seguidores especulan que ya se viene nuevo álbum del artista.

El 13 de enero, Shawn Mendes publicó su ultimo video de su tema “It´ll Be Okay”.


Contenido patrocinado