<
SHAWN1
Captura

¡Todo estará bien! Shawn Mendes estrena video de su nueva canción

El artista canadiense de 23 años compartió el video de su canción “It´ll Be Okay", inspirada en el fin de su relación con su expareja, Camila Cabello

Shawn Mendes nunca nos decepciona. Hace unas horas, el cantante canadiense estrenó un emotivo e invernal video de su más reciente canción “It´ll Be Okay”, tema inspirado en su ruptura con la cantante de ascendencia cubana, Camila Cabello.

En su nuevo video, podemos ver al interprete de “Summer of Love” paseando solo entre las calles de Toronto, su ciudad natal, mientras la nieve cae al compás de la melodía de piano que acompaña su voz.  Una postal emotiva frente un paisaje frío y desolado en el que camina.

La pieza audiovisual, dirigida por Jay Martin, se lanzó un mes después de que Mendes presentará la canción por primera vez en diciembre del año pasado. El artista habría estrenado el video mientras hacía una transmisión en vivo.

La ruptura que inspiró “It´ll Be Okay»

Esta canción sin duda dejo más de algún corazón roto entre los fanáticos del artista, quienes dicen que la canción está inspirada en su triste y repentina ruptura con la cantante Camila Cabello que ocurrió en noviembre de 2021, después de más de dos años de noviazgo.

A través de una historia de Instagram, la expareja emitió un breve comunicado donde anunciaban el fin de su relación, asegurando a sus fieles fans que “seguirían siendo buenos amigos”. Una noticia inesperada que llegó tres meses después de que “Shawnmilla” celebrara su segundo aniversario.

SHAWN CAMILA
“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”, señalaban en la historia publicada por ambos artistas.

De acuerdo a fuentes cercanas, Shawn Mendes habría sido quien decidió poner fin a su la relación ya que el amor se habría ido. Mientras que la intérprete de “Havana” explicó que su ansiedad habría motivado la ruptura entre ambos.

Camila Cabello And Shawn Mendes Have Broken Up
Fuente | Instagram

¿Posible reconciliación?

Hace unos días, la revista TMZ publicó unas fotos donde se veía a los intérpretes de “Señorita” paseando juntos a su perro Tarzan, mascota que comparten en común, por las calles de Miami. Su reunión causo mucho furor entre sus fanáticos y comentarios sobre una posible reconciliación.

No obstante, ninguno de los artistas se ha referido a este tema. Y es que recientemente Shawn Mendes confesó estar pasando por un mal momento, lo que provocó que se alejara por un tiempo de las redes sociales y se enfocará en su música, como vimos con su nuevo video.

Nuevos comienzos

La canción “It´ll Be Okay” marca el primer lanzamiento musical en solitario del artista canadiense desde la publicación de su último álbum, “Wonder”, con el cual iniciará su tour en marzo de este año.

Por ahora, nos quedamos disfrutando el nuevo video de Shawn Mendes, una balada sobre el amor perdido que seguirá emocionando nuestros corazones:

“Si me dices que te vas, lo haré fácil/ Todo irá bien/ Si no podemos detener el sangrado/ Nosotros no tenemos que arreglarlo/ No tenemos que quedarnos/ Te amaré de cualquier manera/ Ooh-ooh, todo estará bien”


Contenido patrocinado