<
Shingeki No Kyojin Episodio 78 Temporada 4
Captura

Shingeki No Kyojin: Horario y dónde ver el capítulo 78

Como cada domingo, tenemos nuevo episodio de "Attack on Titan"... ¡Esta vez con un tercer capítulo que promete emociones!

Hace solo una semana, el pasado domingo 16 de enero, continuó dándonos emoción el segundo capítulo de la temporada final de «Shingeki No Kyojin», una de los anime más épicos del último tiempo.

Sin duda que fue otro emocionante episodio de «Attack on Titan» que hizo explotar tanto a las redes sociales como también a las plataformas oficiales que lo transmiten. Sí, Crunchyroll está dando todo de sí para no volver a colapsar.

Y bien saben que todos los domingos salen nuevos episodios; hoy, 23 de enero, no será la excepción.

Shingeki No Kyojin: Horario y dónde ver el capítulo 78

Para ver el tercer capítulo de la última temporada de «Attack on Titan» (capítulo 78 de la serie), debes utilizar el sitio de streaming Crunchyroll. Y si todo sale bien, desde las 17:45 hrs. podrás disfrutar de lo que nos tienen preparado los creadores de la popular saga de anime.

Recuerda mantener la calma en caso de que el sitio presente problemas, al igual como sucedió el domingo pasado, porque tarde o temprano llegará el momento de ponerse la capa y deslumbrarse con las escenas de acción de Eren y compañía.

No olvides que, sí recién te estás sumando a la ola de emociones, la plataforma tiene una prueba de 30 días gratis.

El épico opening de la temporada 4 de Attack on Titan

El estreno de la última temporada de «Shingeki no Kyojin» no sólo ha sorprendido por su capítulo debut, el que hizo que Crunchyroll se llegara a caer, sino que también por su opening y ending… Que la verdad, ha hecho emocionar a más de uno/a.

Éste fue compuesto por el conjunto SiM y se titula «The Rumbling», o «El Retumbar» en español. Es una clara referencia al argumento central que veremos en esta temporada final de «Attack on Titan»… ¡Lo que nos conmueve aún más!


Contenido patrocinado