<
_Shingeki No Kyojin__ Los Memes Y Reacciones Que Dejó El Capítulo 83
Captura

«Shingeki no Kyojin»: Los memes y reacciones que dejó el capítulo 83

Las escenas de Hange con Levi y de Connie con Falco fueron de lo más comentado por los seguidores de "Attack on Titan"

Este domingo, pudimos ver el esperado capítulo número 83 de “Shingeki no Kyojin” titulado “Orgullo”, en donde vimos cómo el arco post retumbar comienza a tomar fuerza.

El episodio estuvo centrado por dos factores. En primer lugar, el regreso de la comandante Hange Zoe y el capitán Levi Ackerman, quienes pudieron escapar con vida de las fuerzas jaegeristas, aunque este último resultó gravemente herido.

Es más, pudimos apreciar cómo Hange le dio cuidados y tratamientos para al menor poder dejar de sangrar en esta temporada final.

En eso, en el episodio 83 de “Shingeki no Kyojin” también vimos como ambos lograron hacer una tregua y alianza con la titán carguera y el comandante Magath de Marley.

Connie y Falco

Por su parte, el capítulo de “Attack on Titan” también vimos el desenlace de los planes de Connie, quien quería que su madre titán postrada se comiera a Falco, quien, anteriormente, obtuvo los poderes del titán mandíbula.

Sin embargo Armin logró hacerlo entrar en razón, aunque nuevamente expresó su pena por, según él, no dar con el ancho de lo hecho por el anterior comandante Erwin.

Al mismo tiempo, también vimos unos de los reencuentros más esperados por toda América Latina unida: Annie con Armin, Connie y, especialmente, con Reiner, quienes ahora trabajarán unidos con tal de frenar el ataque masivo y eventual genocidio de Eren Jaeger.

Los memes y reacciones del episodio 83 de «Shingeki no Kyojin»:

Tanto lo anterior como otros factores, hicieron que lo nuevo de «SNK» se volviera tendencia en redes sociales gracias a estos notables memes y profundas reacciones:


Contenido patrocinado