<
Shingeki No Kyojin Temporada Final (1)
Captura

«Shingeki no Kyojin»: Cambian fecha de emisión del capítulo final

El capítulo 87 de "Attack on Titan" iba a emitirse a finales de marzo, pero habrá que esperar un poquito más para verlo

Si bien todos los domingos nos conectamos para ver “Shingeki no Kyojin”, este panorama no será eterno, puesto que ya hay fecha para el capítulo final de este maravilloso anime ideado por Hajime Isayama.

Originalmente, el episodio que le pondrá el broche de oro a la historia protagonizada (y comenzada) por Eren Jaeger iba a emitirse el próximo 27 de marzo. Sin embargo, la fecha ha sido pospuesta para unos días después.

La razón de ello es que ese día, en Japón, se emitirá un programa especial que le quitará el espacio televisivo habitual a “Attack on Titan”.

Y, como ya vivimos el año pasado, los capítulos de “Shingeki no Kyojin” tienen que ser emitidos primero en el país del sol naciente y después al resto del mundo. Claro está, el final no es la excepción.

¿Cuándo se estrena el capítulo final de “Shingeki no Kyojin”?

Bajo lo anterior, el capítulo final de “Shingeki no Kyojin” será emitido mundialmente el próximo 3 de abril a través de sus servicios de stream favoritos, es decir, o Crunchyroll o Funimation.

Esto ya fue confirmado a través de redes sociales, donde también dijeron que el episodio 84 sufrirá un cambio de horario que es sólo de unos minutos. Por lo tanto, no afectará en lo que a días se refiere.

¿De qué trató el último capítulo emitido?

Tal como el nombre del capítulo 81 de “Shingeki no Kyojin” nos decía, acá pudimos ver el regreso a las pantallas de la QUEEN Annie Leonhart, quien salió de su cristalización producto del retumbar de Eren Jaeger, quien rompió todo tipo de endurecimiento de titán existente.

También vivimos una nostálgica escena de pelea contra los eldianos transformados en titanes producto del grito de Zeke, donde se encontraba el comandante Pixis. Quizás este fue uno de los instantes más tristes, pero, al mismo tiempo, motivadores producto de su simbolismo y banda sonora.

Por otra parte, la amada y odiada Gabi Braun (acá la bancamos a muerte) se volvió a robar la película, ya sea con su paralelismo con Eren Jaeger en la escena frente al espejo, como cuando salvó a Kaya de un titán.


Contenido patrocinado