<
Shingeki No Kyojin Mikasa Gotica
Captura

«Shingeki no Kyojin»: ¿Por qué apareció una «Mikasa Gótica» y «Armin Nerd» en el capítulo 78?

No, no se trata de un adjetivo puesto al azar. Lo que se vio durante el contacto entre Eren y Zeke fue una Mikasa adolescente y gótica... ¿pero por qué?

Por razones que ya sabemos, el capítulo 78 de “Shingeki no Kyojin” nos voló la cabeza, tanto a nosotros como al mismísimo Eren Jaeger.

Sin embargo, para fortuna nuestra, la nuestra puede regresar a su posición en base a que todas las dudas que han quedado tras ver el episodio queden respondidas.

Una de las interrogantes más frecuentes son las que estás directamente relacionadas a las memorias del titán fundador, es decir, a todo ese bombardeo visual del que fuimos testigos una vez Zeke agarró la cabeza de su hermano.

Por lo mismo, a continuación te las responderemos, enseñándote así por qué vimos muy a la ligera a una Mikasa Ackerman vestida como una adolescente gótica, además de comentarte un notable guiño a la vida de su autor, Hajime Isayama.

Memorias en el episodio 78 de “Shingeki no Kyojin”

Cuando llegó el momento en que vimos las memorias animadas, muchos no sabíamos si estábamos viendo los capítulos finales de “Evangelion” o “Attack on Titan” debido a lo raro, subjetivo e interpretable de todo.

Una de las imágenes más curiosas era la de una versión bastante realista y contemporánea de Mikasa Ackerman y Armin Arlert, quienes aparecían con unos looks góticos y nerds, respectivamente.

Y no, no lo decimos por tirar adjetivos al azar, sino que realmente son así, puesto que esas versiones son reales y creadas por el mismísimo Isayama.

Dichos avatares de los personajes de “Shingeki no Kyojin” pertenecen a uno de los primeros spin off oficiales basados en los protagonistas del anime, el que se llama “Shingeki no School Caste” y es un manga.

Acá, tanto eldianos como marleyenses dejan de lado la guerra para vivir en un mundo más contemporáneo e ir a una escuela muy estereotipo de las comedias musicales estadounidenses. Y, como ya lo notarán, Mikasa es una adolescente gótica y Armin el nerd de la facultad.

Attack On Titan Shingeki No School Caste

¿Saunas? ¡Sí!

Otro momento muy llamativo de los que salieron a la luz tras activar la coordenada fue un cuadro en donde se ven a varios personajes en un sauna.

FJzT7RLWYAALGXG

Por temas lógicos, aquello es imposible en el universo de “Shingeki no Kyojin”, pero no en el nuestro.

Aquello se debe a una portada que presentó el mismo Isayama como referencia a lo que hará una vez termine de trabajar en la serie, dado que muchas veces contó que se dedicará a tener su negocio de aguas termales.

Shingeki No Kyojin


Contenido patrocinado