<
Shirel Presenta Su Sencillo “Libre Albedrío” De Su Próximo álbum Debut
Cedido

Shirel presenta su sencillo “Libre Albedrío” de su próximo álbum debut

La artista sacará este mes su disco debut y se presentará en Primavera Sound próximamente

¡Nueva música! La artista chilena Shirel, sacó este jueves su nueva canción llamada “Libre Albedrío”, que será el single principal de su álbum debut que se lanzará el próximo 24 de noviembre.

El proyecto estará bajo la etiqueta de Virgin Music Chile y está producido por Cristian Heyne.

¿De qué trata su nuevo tema?

Shirel definitivamente es una de las voces que dará qué hablar el próximo año, y hasta el momento se ha destacado por sus significativas letras y su sonido propio que la diferencian en la industria musical.

Respecto a su nuevo lanzamiento, Shirel dijo: “Esta es una canción que trata del desamor. En un momento me envolví en pensamientos tóxicos y llegué a pensar que uno sufría por amor por no ser suficiente, hasta que entendí que todos tenemos libertad de acción, libre albedrío y con ello, responsabilidad”.

Junto a la canción, también se publicó un video musical de “Libre Albedrío” que fue dirigido por la chilena Javiera Eyzaguirre de Estudio Fe.

Ya habían trabajado juntas anteriormente y la directora también ha participado en proyectos de artistas como Denise Rosenthal, Nicole y Princesa Alba.

“Esta es ya una de las varias veces que he trabajado con Javi Eyzaguirre, es una directora tremenda y alguien a quien yo admiro mucho. Ha sido una cómplice en plasmar mis ideas más locas, lo que ha sido muy nutritivo”, expresó Shirel.

Lo que se viene en su carrera

Desde que la artista sacó oficialmente el track “Money” en 2020, ha tenido un auge en la música.

Después de eso ha sacado canciones como “Dímelo”, “Sola”, “Duele”, “Papi No Me Hagas Llorar”, “TYF” y ha hecho colaboraciones con artistas como Denise Rosenthal con la canción “Faroles” y “Money Remix”, con el exitoso cantante urbano Polimá Westcoast.

Este éxito se materializa totalmente en el show que tendrá la artista Shirel en el Primavera Sound, el próximo 11 de noviembre y su actuación en el Lollapalooza Chile 2023.


Contenido patrocinado