<
Shirel
Captura

Shirel sorprende con su nueva canción y videoclip «TYF»

Hoy es viernes de estrenos y no sólo nuestro cuerpo lo sabe, sino que también Shirel con su más reciente sencillo

¡Siempre es viernes en nuestro corazón, y mucho más si tenemos estrenos musicales! Uno de ellos es «TYF» a cargo de Shirel.

La artista nacional lanzó este reciente single que viene acompañado de un videoclip dirigido por Rocío Huerta y que tuvo la producción de Tomás Díaz y Sofía Cisternas.

Respecto al tema, en «TYF» Shirel nos vuelve a encantar con su estilo que mezcla desde los ritmos urbanos hasta el R&B.

¡Shirel no deja de romperla!

Lo nuevo de Shirel viene a ratificar el gran momento musical y creativo en que está la chilena. Sin ir muy lejos, sólo en noviembre del año pasado, la chilena participó del éxito «Faroles» de Denise Rosenthal, en donde también estaban Kya y Soulfía.

Sobre esta última, ella también participó del tema «Rika» perteneciente a Loyaltty, el que puedes revisar a continuación.

«Me sentí súper agradecida y conmovida de saber que había algo especial en lo que yo estaba haciendo, que le gustaba mi música y que pensó en mi para un proyecto tan significativo como este», expresó la chilena por su colaboración con Rosenthal.

En LOS40

Hace unos meses,  ella visitó LOS40 para hablar de «Papi no me hagas llorar», otro de sus últimos singles.

La artista confesó que compuso el coro de la canción el año 2017, «es de esas canciones de baúl. Hace poco estaba encontrándome con esas ideas que siempre dejo guardadas y cuando la escuché la encontré divertidísima y terminé de componerla».

Por otro lado, aseguró que el proceso de reencontrarse con esta letra, le entretuvo ya que se propuso darle más fuerza al mensaje que transmitía. Agregó también que «este tema es sobre sentirse poderosa, intocable frente a un coqueteo engañoso que sólo quiere aprovecharse».

Hay que recordar que Shirel, lanzó su carrera oficialmente a comienzos de 2020 y ya ha editado a la fecha los sencillos como: «Money», «Duele», «Dímelo», «Sola» y «Money Remix» ft. Polima Westcoast. Además, firmó con Sony Music Publishing Latin como compositora, profesionalizándose así en su carrera, que la tiene viviendo un gran momento.


Contenido patrocinado