<
Soulfia (1)
Captura

Soulfía se une a Loyaltty para lanzar el single «Rika»

¡Tremendo perreo lleno de amor propio y empoderadamiento! Revisa a continuación lo más reciente de Loyaltty y Soulfía

Loyaltty, la cantante urbana nacional, es una de las músicas destacadas en este Viernes de Estrenos en LOS40, ya que se unió a Soulfía para lanzar “Rika”.

Este tema es un verdadero himno de empoderadamiento femenina a la hora del perreo, así como también de apoyarse a la hora del baile.

La canción de Loyaltty y Soulfía también cuenta con un videoclip que suma más de 3 mil streams en muy poco tiempo. El trabajo fue dirigido por Gaspar Álvarez; la producción ejecutiva a cargo de Alexis Muñoz, Claudio Huaiquimilla y Cristian Barros, así como también la Producción General con Camila Muñoz.

Participación de Soulfía en Premios MUSA

Ambas cantantes nacionales han tenido grandes momentos en 2021. En lo que a Loyaltty se refiere, fue parte del ambicioso cartel del festival Super Smash, en donde compartió escenario con Marcianeke; Pablo Chill-E, Kidd Tetoon, Polima Westcoast, además de la ya mencionada Soulfía.

En lo que a esta última se refiere, destaca su participación musical en la reciente edición de los Premios MUSA, el que fue transmitido por LOS40 y todas las radios de IARC.

En dicho momento, la cantante participó con los emblemáticos Tiro de Gracia para interpretar el éxito «Melaza», perteneciente al icónico disco «Ser Humano».


Contenido patrocinado