<
“Shishi trineo” en Puente Alto: Pablo Chill-E, Harry Nach y más artistas
Coordinadora social Shishigang

“Shishi trineo” en Puente Alto: Pablo Chill-E, Harry Nach y más artistas

Este 21 de diciembre se viene un tremendo evento en Puente Alto, donde artistas de la escena urbana nacional estarán recorriendo la comuna.

Pablo Chill-E anunció hace solo unas horas a través de su Instagram, que este miércoles 21 de diciembre dará un tremendo show gratuito en la comuna de Puente Alto. Todo esto junto a invitados como Pablito Pesadilla y Harry Nach.

El «Shishi trineo» tendrá cuatro paradas en la comuna, lo que además de música, estará acompañado por la entrega de dulces para los asistentes. Y es que el concierto está pensado sobre todo para los niños.

Odsjfoidjsoi

El “Shishi trineo”

Se trata de un evento benéfico liderado por varios artistas nacionales que llevarán sus mejores canciones a Puente Alto. Esto fue organizado por la Coordinadora Social Shishigang, entre otras organizaciones.

Así, este miércoles a las 18:00 horas, el “Shishi trineo” comenzará a recorrer el sector.  Y entre los artistas que se presentarán están Pablo Chill-E, Simón la Letra, Harry Nach, Pablito Pesadilla y Barbero Exótico.

Las paradas que tendrá el show

Según la organización, estos serán los cuatro puntos del evento:

  • Av. Juanita con Sargento Menadier a las 18:30 horas
  • Av. Chiloé con Creta a las 19:40 horas.
  • Los Toros con Nonato Coo a las 20:50 horas.
  • Nonato Coo con Eduardo Cordero a las 22:00 horas.

Junto al recorrido también habrán motociclistas y autos tuneados. Además se hará entrega de dulces para todos los niños que se sumen al evento que revolucionará Puente Alto con toda la escena urbana nacional.

Desde la organización, señalaron que es una actividad 100% autogestionada donde distintas personas pusieron a disposición los distintos implementos necesarios para hacer que esto funcione.

«La invitación es a construir el buen vivir, a regalar sonrisas y a organizarse desde el amor todos los días, todos los frentes de lucha son válidos», comentaron.

Así que ¡No lo pienses más! Si eres de Puente Alto o alrededores, no te quedes fuera de esta tremenda actividad gratuita para toda la familia.


Contenido patrocinado