<
Rick Corey El Precio De La Historia (1)
Captura

¡Sí lo sé, Rick! Revelan que Rick y Corey de «El Precio de la Historia» están en Chile

Los protagonistas del popular programa subieron una foto en la capital. Sin embargo, al rato borraron la foto... ¡pero tenemos pantallazo!

Ya no estamos en modo Lollapalooza, pero las figuras internacionales siguen llegando a Chile. Esto porque ahora se ha revelado que Rick y Corey Harrison, protagonistas de “El precio de la historia”, están en el país.

Si bien en un comienzo se pensó que esta noticia no era más que un “no lo sé Rick, parece falso”, parafraseando al programa en cuestión, hay fotos que confirman que ambos están acá, aunque se desconocen las razones de su visita.

¡“El Precio de la Historia” en Chile!

En las últimas horas, comenzó a viralizarse una foto donde se veía tanto a Rick y Corey Harrison muy cómodos en un restaurante de carnes en el sector oriente de la capital chilena.

Eso sí, cuando uno se metía al perfil del primero mencionado, la postal no estaba, por lo que muchos creían que se trataba de una edición o una broma adelantada al Día de los Inocentes (1 de abril en Estados Unidos).

El Precio De La Historia En Chile

Sin embargo, esta terminó siendo 100% real no fake, ya que en realidad fue eliminada de la cuenta de Instagram.

Como si fuera poco, el perfil oficial del local donde ambos comieron subió una foto donde aparecían los dos protagonistas de “El precio de la historia”.

Es importante recalcar que se desconoce la razón por la que Rick y Corey Harrison están en Chile, así como también hasta cuándo estarían acá.

El Precio De La Historia En Chile 2


Contenido patrocinado