<
MARTINGARRIX_BANCODECHILE_JONNATHANOYARZUN018 (1)
JONNATHAN OYARZUN

Video: Martin Garrix invitó a un fan chileno al Lollapalooza 2022

El famoso DJ neerlandés se presentó el día viernes pasado en el Lollapalooza Chile 2022, pero no sin antes invitar a un fan al concierto

El DJ neerlandés Martin Garrix fue grabado por una persona en el momento en que le regala a un chileno una entrada para asistir al Lollapalooza Chile 2022.

Recordemos que la décima versión del festival de música se llevó a cabo el fin de semana recién pasado. Y que el DJ internacional se presentó el primer día de este evento, es decir, el viernes 18 de marzo cerca de las 20:00 horas.

Y es que el neerlandés lo dio todo sobre el Banco de Chile Stage en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Pues además de tocar sus más famosas mezclas, el artista impresionó a todo su público con una propuesta audiovisual muy llamativa, fuegos artificiales e incluso humo. Haciendo vibrar y saltar a todas las personas que fueron a verlo.

Martin Garrix, además de ser reconocido por ser uno de los principales DJ que existen, también lo identifican por tener una personalidad muy agradable, sin importar su fama mundial.

Así es como es conocido por hacer regalos a sus fanáticos y en Chile también lo cumplió. La verdad, es que el DJ se pasó con su atención a sus fans.

Martin Garrix regala entrada al Lollapalooza

En el video que se hizo viral rápidamente a través de TikTok, se puede ser al artista compartiendo con sus fanáticos. Conversando con ellos, mientras se saca fotos cuando empieza a hablar con una persona en particular.

Martin Garrix le pregunta al chileno si va a ir al show, ante lo cual le responde que no. Luego el DJ le pregunta si quiere ir y el fanático le contsta que si.

Inmediatamente después el neerlandés busca a su mannager para que lo anoten en la lista de invitados. ¡Y después se saca una foto con él!

Puedes revisar el video y comprobar por ti mismo lo que te contamos a continuación:

@luckstel La humildad de Martin lo hace único 🙌🙌 #martingarrix #fan #lollapalooza #santiago #chile #martingarrixfanpage #wsantiago #lollacl #edm #fyp ♬ sonido original – Luckstel


Contenido patrocinado