<
Viernes De Estrenos (5)
Getty

¡Sí, sí, Colombia! Shakira y Karol G encabezan un nuevo viernes de estrenos

Lola Índigo, Ed Sheeran y un feat entre Don Omar, Wisin y Gente de Zona también suenan fuerte en este último día hábil de la semana

A diferencia de marzo, este abril pasó tan rápido que, sin darnos cuenta, ya estamos viviendo el penúltimo Viernes de Estrenos de este mes.

En esta ocasión, el poder latino nuevamente se roba la película, teniendo como grandes protagonistas a las colombianas Karol G y Shakira, esta última incluso haciendo un esperado regreso acompañada de Rauw Alejandro.

Respecto a la escena chilena, tenemos grandes novedades con nombres como Jonas Sanche y Metalingüística en el circuito rapero chileno.

Revisa aquí los mejores temas de este Viernes de Estrenos en LOS40

Karol G – Provenza

¡La queen de la escena latina! La colombiana, que hace días la rompió en Coachella, ahora regresa con un veraniego hit que nos habla de los deseos de reencontrarnos con esas personas que antes estuvieron en nuestro corazón.

Shakira ft Rauw Alejandro – Te Felicito

¡Por fin! Tras todo el hype generado con los robots escondidos en sus videos, Shakira volvió a las pistas con una canción que cuenta, justamente, con una coreografía bien robótica que ya huele a trend.

Luna Ki ft Lola Índigo – Piketaison

Lola Índigo ya es una de las cantantes más queridas en nuestro país. Ahora, gracias a su colaboración en la canción de Luna Ki, vuelve a hacer tendencia gracias al single que fusiona sonidos electrónicos y urbanos y un estilo aún más único de lo que esperábamos.

Ed Sheeran – 2step (feat. Lil Baby)

«Rodé este vídeo en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia», comentó el británico respecto a esta canción que salió con un lindo fin: Ayudar al pueblo ucraniano recaudando fondos.

Don Omar, Wisin, Gente de Zona – Soy Yo

¡Leyendas! Estos íconos de la música urbana se juntaron en un prendido y alegre tema que nos recuerda de inmediato todos los sonidos de la década de los 2000.

Metalingüística – Yartzi – Cazador Freestyle

El rap chileno sigue sonando fuerte en este Viernes de Estrenos de LOS40, ahora con lo más reciente del freestyler que se enmarca en su segundo disco “Butaca 88”.

Jonas Sanche – “DA’KNOWLEDGE”

Diez canciones sin precedentes incluyen el nuevo LP “DA’KNOWLEDGE” que viene a coronar el trabajo que comenzó en junio del año pasado con su primer sencillo del mismo nombre. La placa fue realizada junto al destacado productor Macrodee, e incluye temas con distintos colores y estilos que demuestran la versatilidad del legendario productor, en el disco colaboran pilares fundamentales tales como: Lil Supa’, Antioch, Chystemc, Hurto Simple, Flowyn, Brown Sugar y ElBruto Chr.

Anto – Pa Mí

Este tema, enmarcado en el viernes de estrenos, ha sido estrenada tras un periodo de reflexión y crecimiento personal, en el que la cantante aprovechó para escribir sobre su evolución que ahora la tiene compartiendo escenario con Justin Quiles y Lenny Tavárez.


Contenido patrocinado