¡Siempre Fuerte! Luli se consagra campeona de competencia fitness
Captura

¡Siempre foerte! Luli se consagra campeona de competencia fitness

La modelo y ex chica reality comenzó junio con el pie derecho gracias a los resultados que consiguió en el Santiago Muscle Fest

Desde hace varios años que Nicole «Luli» Moreno dejó las polémicas atrás para dedicarse de lleno al mundo de las competencias fitness, donde ha demostrado un desempeño notable.

De hecho, la ex chica reality comenzó junio con el pie derecho gracias a los resultados que consiguió en el Santiago Muscle Fest, competencia realizada este fin de semana, organizada por NPC Worldwide, y que se llevó a cabo en un hotel de Santiago.

Fue a través de las redes sociales que la modelo compartió toda su felicidad, tras haber ganado en dos categoría diferentes de dicho torneo.

“Gané mi segunda categoría Open!! Que emoción”, escribió en sus stories, agregando: “Primer lugar en mi segunda categoría Open”, añadió.

LULI

En otra publicación, donde adjunto videos y diferentes fotografías de la competencia, Nicole reveló que logró la medalla de oro en el formato Wellness en la categoría «Open», añadiendo que estaba aún asimilando la noticia, después de tanto tiempo de preparación y sacrificio.

“Estoy muy feliz. ¡Gané primer lugar Wellnes y también en el Open campeona! Campeona, campeona… muy feliz. Besos a todos los que me apoyaron”, expresó.

286129134_165685905926834_3885665336395017966_n

Finalmente, también aprovechó la ocasión para dar las gracias a todas las personas que la han apoyado en todos los procesos, y durante su carrera en el mundo de las competencias fitness.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LULI TRIUNFA EN ESTAS COMPETENCIAS

Cabe destacar que no es la primera vez que Luli triunfa en una competencia de este tipo, ya que en octubre del año pasado consiguió el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness en la categoría Fit Model.

“No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel”, publicó en esa fecha.

Junto a lo anterior, dos meses después, en diciembre de 2021 obtuvo la medalla de bronce en la misma categoría de Fitness Model del Torneo Sudamericano de Fitness que se realizó en Argentina.

Contenido patrocinado