<
Harry Styles (1)
Getty Images

¡Sigue rompiendo récords! «As It Was» de Harry Styles alcanzó 300 millones de reproducciones en Spotify

La canción será parte de "Harry's House", tercer álbum del cantante británico que tendrá su estreno el próximo 20 de mayo.

¡Continúa haciendo historia! «As It Was» de Harry Styles ya llegó a tener 300 millones de reproducciones en Spotify en tan solo 28 días. Convirtiéndose así en el tema musical más rápido de un artista masculino en conseguir esto.

Recordemos que anteriormente el sencillo del cantante británico rompió el récord de la canción más reproducida en Spotify en 24 horas (masculino), de acuerdo a  Guinness World Records. Pues el hit acumuló 16.103.849 reproducciones en sus primeras 24 horas en la plataforma, según el gráfico diario de Spotify Global Top 200.

Ahora, «As It Was» sigue rompiendo récords alcanzando rápidamente (28 días) los 300 millones de streams en Spotify, de acuerdo a Pop Crave.

«As It Was» aparentemente empató con «drivers license» de Olivia Rodrigo

Al parecer, anteriormente Olivia Rodrigo tenía el récord con «drivers license» de alcanzar más rápido las 300 millones de reproducciones en Spotify, también con 28 días. Ahora, este logro lo compartiría con Harry Styles que igualmente lo cumplió en el mismo periodo de tiempo.

Sin embargo, hay usuarios y medios que afirman que Harry Styles habría superado a Olivia Rodrigo. Ya que la intérprete de «good 4 u» habría alcanzado los 300 millones de streams en 29 días.

Independientemente de esto, ambos artistas se pasaron rompiendo récords con sus hits musicales. ¡Felicidades a los dos!


Contenido patrocinado