<
A Lo Maton Simon La Letra Ithan Ny
Cedida

Simón La Letra lanza su nueva canción «A lo matón» junto a Ithan NY

Uno de los letristas más reconocidos de la escena urbana sacó un reggaetón ad hoc para darle calor a este helado invierno

Simón La Letra, uno de los letristas más importantes de la escena urbana chilena, acaba de lanzar su nueva canción titulada “A lo matón”, en donde canta junto a Ithan NY.

Tal como espera, tanto él como sus seguidores, el cantante busca seguir arrasando en las listas, tal como ya lo hizo con sus éxitos virales como “Positivo” y “Bloquéame” con Pablo Chill-E; así como también con “Los Malvekes” de Marcianeke con quien incluso logró Álbum de Platino.

La canción en sí se aleja un tanto del romanticismo expresado en “La Baby”. Es más, ahora Simón la Letra ft Ithan NY presentan y despliegan un potente reggaetón de fronteo.

El tema fue producido por 33lutos, y busca representar la vida llena de lujos y aventuras que viven sus protagonistas actualmente en la escena chilena y en Estados Unidos.

Simón La Letra sobre «A lo matón», su nuevo palo junto a Ithan NY

“Escribí el coro pensando en todos los que saben hacer las cosas, para todos los que andan millonarios, en la calle, pero que mantienen la humildad y el respeto”, dice el cantante sobre la canción.

“Es un concepto que se escucha harto en la escena, es muy chileno. Siento que la gente estaba esperando que alguien cantara sobre tener una vida “A Lo Matón”, de alta gama”, agrega el artista.


Contenido patrocinado