<
Bizarrap Residente
Captura

¡Simplemente brutal! Bizarrap anuncia Music Session con Residente

A través de sus redes sociales oficiales, el productor argentino anunció su Music Session #49 que genera MUY ALTAS expectativas

Aún no se estrena y muchos ya la postulan como la canción del año. Por medio de sus redes sociales, el connotado productor argentino Bizarrap anunció su nueva canción, la Music Session #49, que tendrá como protagonista al mismísimo Residente. 

Esto se dio a conocer por medio del Instagram oficial del trasandino, en donde publicó una foto junto a la mítica y combativa voz puertorriqueña que saltó a la fama con su proyecto Calle 13. 

Rápidamente, la imagen comenzó a recibir miles de likes y varios comentarios que dan a conocer el increíble hype existente respecto a la colaboración entre Bizarrap y Residente, quizás el match que nadie imaginaba, pero que todos necesitábamos oír. 

Respecto a cómo lucen, el productor y DJ aparece con su característica gorra con las siglas «BZRP», así como también una camiseta roja con un «Puerto Rico» escrito en azul.

En tanto el autor de «Latinoamérica» y «René» está con su icónica musculosa blanca y su visera con la «R» mayúscula.

275057874_1396448194121664_4456368714570686011_n

¿Cuándo se estrena?

Lo mejor es que la espera para escuchar este palo será muy corta, puesto que saldrá este mismo jueves, sí, MAÑANA.

De todas formas, no especificó la hora, así habrá que estar bien atentos a las redes sociales oficiales del músico trasandino que ya ha grabado con figuras como NAthy Peluso, Nicki Nicole, Nicky Jam, Anuel AA y nuestro nacional Polimá Westcoast.

La última Music Session de Bizarrap

La última sesión musical creada por Bizarrap fue a finales del 2021 cuando lanzó la 48 con la voz de Tiago PZK.

Este tema resultó ser un verdadero éxito, tanto que, pasados ya varios meses, su videoclip acumula casi 70 millones de reproducciones.

Eso sí, es importante recordar que para ella también había demasiado hype, dado que se especulaba que iba a ser Paulo Londra el encargado de cantarla.


Contenido patrocinado