<
Alexis Inter
Getty

“Simplemente no ayuda”: El mensaje de Klopp a Alexis Sánchez tras su expulsión

El DT del Liverpool celebró el paso de su equipo a la siguiente ronda de la Champions, pero le dejó un recado al “Niño Maravilla”.

Alexis Sánchez conoció el paso de la gloria al infierno. En el partido de ayer, luego de ser uno de los jugadores más activos en cancha, terminó siendo expulsado y su equipo fue eliminado de la Champions. Jürgen Klopp se refirió al desempeño del chileno y le dejó un mensaje.

LIVERPOOL ELIMINÓ AL INTER DE SÁNCHEZ Y VIDAL

A pesar de que ayer el equipo italiano ganó 1-0 ante el Liverpool de Klopp, la ventaja no le alcanzó para imponerse en el resultado global.

El equipo inglés ganó la llave con un 2-1 en el global, siendo el Inter de Milán eliminado de la Champions League en octavos de final.

Alexis Sánchez había sido uno de los jugadores claves en cancha. A los 61 minutos, el delantero asistió a Lautaro Martínez e ilusionaba a su equipo con dar vuelta la llave. 

Sin embargo, dos minutos después, fue expulsado luego de recibir una segunda amarilla por una infracción sobre Fabinho.

La primera tarjeta la había recibido en el final del primer tiempo tras una jugada con Thiago Alcántara.

Luego de quedarse con 10 jugadores en cancha, el equipo de Sánchez y Arturo Vidal no logró dar vuelta la llave y quedaron fuera de los cuartos de final del torneo.

EL MENSAJE DE JÜRGEN KLOPP PARA ALEXIS

Terminado el encuentro, el DT del Liverpool habló con la prensa sobre el encuentro.

Al ser preguntado por la expulsión de Alexis, Klopp aseguró que el tocopillano “tuvo suerte” de no ser expulsado tras la primera amarilla.

Además, añadió que “la pasión es buena, absolutamente buena, pero si conduce a este tipo de cosas, simplemente no ayuda”.

Acerca de avanzar en la Champions pero perder el partido contra el Inter, el DT alemán comentó que “el objetivo de esta competición es seguir adelante, pero no es que esté muy contento”.

Ve la jugada de la expulsión a continuación o pincha aquí:


Contenido patrocinado