SKY es reconocida por tercera vez como la mejor low cost de Sudamérica
SKY

SKY es reconocida por tercera vez como la mejor low cost de Sudamérica

La aerolínea recibió este reconocimiento por parte de los llamados Oscar” de la industria aeronáutica a nivel internacional

Nos llegan novedades desde el aire, porque la línea aérea SKY ha sido premiada como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica”. Esto ocurrió en el ranking de Skytrax, una organización que busca de mejorar la calidad en la experiencia de los pasajeros.

Ellos están detrás de los World Airline Awards, premios que se han consolidado como los más relevantes de la industria -y que por eso se les denomina como los «Oscar» de las aerolíneas.

La mejor low cost de Sudamérica

En esta ceremonia participan los representantes de aerolíneas de más de 160 países. Además se premió a las que obtuvieron la mejor puntuación, en base a las opiniones de más de 13 millones de encuestas. No menor, el estudio de Skytrax, consideró a 350 compañías para los rankings globales.

Como si fuera poco, Sky no sólo fue reconocida como la mejor low cost de Sudamérica: También fue galardonada como la aerolínea sudamericana que más progresó en su desempeño en el estudio de Skytrax.

Desde la aerolínea comentan que están muy orgullosos del reconocimiento, ya que refleja la opinión de sus propios pasajeros en uno de los períodos más desafiantes que ha enfrentado la aviación en la historia -ya que estamos de regreso de la pandemia y de un fuerte impacto a los viajes.

Esta es la tercera vez que SKY recibe el galardón como la mejor aerolínea low cost de la región. Además, se suma al reconocimiento de aparecer en el puesto 19 del ranking mundial de aerolíneas low cost del 2022.

SKY y la preocupación del medio ambiente

Sumado a los galardones mencionados anteriormente, el compromiso de la aerolínea es también es con el medio ambiente.

Ellos son los únicos en el mundo con aviones 100% neo, que emiten el nivel de CO2 más bajo por asiento de su categoría. Con esto se ha reducido considerablemente los impactos en el medio ambiente.

Contenido patrocinado