<
Captura @snoopdogg
Captura @snoopdogg

Snoop Dogg enciende las redes con camiseta de Colo-Colo

Durante la mañana de este sábado el rapero, Snoop Dogg, encendió las redes sociales usando la camiseta de Colo-Colo

El cantante y rapero estadounidense, Snoop Dogg, sorprendió a sus seguidores chilenos durante la mañana de este sábado tras compartir en su perfil oficial de Instagram una fotografía donde se le puede ver usando nada más ni nada menos que una camista de Colo-Colo.

Sin dar ningún contexto, el cantante posa para la cámara con la icónica polera del club deportivo chileno junto con unos lentes de sol y una cadena de color dorado.

Ha sido tanta la sorpresa, que la publicación rápidamente se ha viralizado en redes sociales. De hecho, en menos de 4 horas ya superó los 300 mil “me gusta” y tiene divertidos comentarios de sus seguidores como “Véngase al colo no más mi rey”, “Lo más grande colocolito y el hiphop”, y “El hombre sabe quién es más grande y popular de Chile”.

Captura @snoopdogg
Captura @snoopdogg

Reacciones a la publicación de Snoop Dogg con Colo-Colo

Vía Twitter, los chilenos tampoco han tardado en reaccionar. Es más, el Hashtag Snoop Dogg es tendencia en la plataforma. Mientras que la cuenta oficial del Club Social y Deportivo Colo-Colo también reaccionó al respecto.

“Este fin de semana, todos, absolutamente todos con la del Colo puesta! ¿Cuántos colocolinos y colocolinas amantes del hip-hop alucinando con esta imagen publicada por @SnoopDogg en su cuenta de Instagram?”, dice en el tweet.

Y otros se han mostrado incrédulos, como @kvrence, que dijo: “Pensé que la foto de Snoop Dogg con la polera del colo era falsa, pero nooo”.

Esta no sería la primera vez que la camiseta se vuelve la protagonista con un extranjero. Recordemos que durante la visita de Måneskin a Chile, el vocalista de la banda italiana, Damiano David, causó furor en el Movistar Arena tras colocarse dos poleras de Colo Colo que le lanzaron sus fanáticos al escenario.

De hecho, según los registros, primero se puso una camiseta blanca. Sin embargo, luego la reemplazó por la camiseta en color negro. El suceso también causó euforia entre sus seguidores y se volvió viral en redes sociales, dejando divertidos registros fotográficos.

FcqFyr WQAEAZZj
Captura @OsvaldoSolorza vía Twitter

Revisa otras reacciones a Snoop Dogg:


Contenido patrocinado