<
Snoop Dogg
Getty

Snoop Dogg fue denunciado por agresión sexual: Hecho habría ocurrido en 2013

La grave denuncia califica al músico como un "predador" sexual y llega en la previa a su show en el Super Bowl 2022

Snoop Dogg, uno de los raperos más influyentes de la historia, está haciendo noticia, pero no por una nueva canción o su próxima presentación en el Super Bowl 2022, sino que por unas gravísimas acusaciones en su contra por violencia sexual.

Más exactamente, una mujer demando al cantante estadounidense de haberla agredido sexualmente en la ciudad de California durante el año 2013.

Esto se dio a conocer tras haber hecho la demanda el miércoles pasado en un tribunal federal de Los Angeles. Pese a que la identidad de la denunciante es anónima, es descrita en los papales legales como bailarina, modelo y actriz profesional, además de haber trabajado con Snoop Dogg y otros músicos del género.

La versión de la denunciante de Snoop Dogg

Según dicta la demanda por agresión contra el norteamericano, en 2013 ella se juntó con Snoop Dogg tras haber sido llamada por Bishop Don “Magic” Juan, un colaborador cercano al rapero cuyo verdadero nombre es Donald Campbell.

Si bien aquello era, supuestamente, con fines profesionales, la mujer acusa que él la llevó a su casa contra su voluntad y la forzó a hacerle sexo oral, según indica TMZ.

Posteriormente, la instigó para acudir al estudio de Snoop Dogg, a lo que ella aceptó para “avanzar en su carrera”, pero acá el cantante la habría obligado a que le hiciera sexo oral en el baño, incluso eyaculando encima suyo.

Por estas denuncias, en la demanda se califica al hip hopero como un “predador” y que utilizó «su posición de poder sobre ella, incluyendo su capacidad de contratarla, despedirla, y asegurarse de que nadie la contratara en la industria de nuevo».

¿Qué dijo el rapero al respecto?

En vista de esta dura noticia, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para desmentir todo con duras palabras.

«Llegó la temporada de cazadoras de dinero. Tomen cuidado», comentó sin más que agregar emojis de dinero, policías y jueces.


Contenido patrocinado