<
"Snowdrop", k-drama protagonizado por Jisoo de Blackpink llega a Chile: ¿Dónde verlo?
Getty Images

«Snowdrop», k-drama protagonizado por Jisoo de Blackpink llega a Chile: ¿Dónde verlo?

La producción que marca el debut de Jisoo como actriz, se estrenó el miércoles 9 de febrero y está compuesta por un total de 16 capítulos.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Blackpink y los K-dramas, porque la esperada serie surcoreana protagonizada por Jisoo, una de las integrantes de la girlband de K-pop, llegó a nuestro a país.

SNOWDROP 20211110101728
Jisoo Blackpink

Se trata de Snowdrop, una producción que no estuvo exenta de polémicas ya que cuando comenzó a transmitirse en Corea del Sur, muchas personas la acusaron de distorsionar la historia del movimiento estudiantil surcoreano que luchó por la democracia en la década de los 80, restándole mérito a sus logros, entre otros datos inexactos presentes en la trama.

Sin embargo, desde la producción negaron dichas acusaciones y afirmaron que a medida que la historia fuese avanzando, se explicarían las imprecisiones.

Y así fue, ya que a pesar de la controversia, su emisión no se suspendió e incluso su audiencia mejoró considerablemente, todo gracias a su popularidad en otros países de Asia.

La producción que marca el debut de Jisoo como actriz, llegó a Star+ el miércoles 9 de febrero y está compuesta por un total de 16 capítulos que se irán estrenando los miércoles de cada semana.

Snowdrop comienza cuando un hombre totalmente ensangrentado (Jung Hae-In) irrumpe en el dormitorio de una universidad para mujeres en Seúl, Corea del Sur.

Eun Yeong-ro (Jisoo) irá en contra de lo que le dicta el sentido común y se arriesgará a que la expulsen para ocultar al hombre de sus atacantes y curar sus heridas.

Sin saberlo Yeong-ro, Jung Hae-In oculta un espantoso secreto que podría poner en peligro a sus amigas y a su familia, y los jóvenes amantes deberán trabajar juntos para superar los obstáculos.

BLACKPINK BATIÓ RÉCORD EN YOUTUBE

La banda surcoreana, Blackpink, sigue triunfando y batiendo récords con su tremendo talento, tanto así, que la ha llevado a tener una de las comunidades de fans más activas del mundo.

En esa línea, el grupo esta vez hizo historia con YouTube. Pasa que el cuarteto superó los mil millones de vistas en la plataforma con la versión dance performance de la canción «How You Like That».

Si bien a los seguidores de los grupos coreanos les encanta aprenderse las coreografías de los temas, nunca antes un video de baile de una banda de K-pop había superado los mil millones de reproducciones en la plataforma, indicó el medio The Korea Times.


Contenido patrocinado