<
Yuna_Shaun_Green
Shaun ft Yuna

“SO RIGHT”, LA COLABORACIÓN INTERNACIONAL DE SHAUN y YUNA

Tenemos estreno en nuestro K-pop Fan, esta vez con uno de los DJs y productores más importantes en la industria surcoreana

Por Ianku-go.

El pasado viernes 25 de febrero, en una nueva cápsula de KPOP FAN en PÁGINA 40, tuvimos el estreno exclusivo de “SO RIGHT”, canción que reúne al surcoreano SHAUN y a la cantante malaya YUNA.

Por lo mismo, en esta nueva nota donde nos gusta hablar de los ritmo de surcorea, te contamos más sobre sus creadores y de esta nueva canción que ya es todo un éxito.

La colaboración de Shaun y Yuna

La producción musical y los arreglos estuvieron a cargo de SHAUN, conocido cantautor, DJ y productor surcoreano que comenzó su carrera en el 2009 como miembro de la banda indie rock The Koxx.

Desde entonces ha trabajado con grupos como EXO, Epik High, SHINee y f(x). Actualmente es uno de los DJs más escuchados en Asia, llegando a tener 3,148,877 oyentes mensuales en Spotify, y su canción “Way Back Home”, lanzada en el 2018, suma más de 200M de reproducciones.

En tanto, YUNA, cantante oriunda de Malasia, fue quien estuvo a cargo de la letra y la narrativa de “SO RIGHT”, donde su voz única del R&B se mezcla con la composición musical y nos genera esa atmósfera seductora de relajo y emoción.

Hasta el momento, la cantante cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con varios artistas en Estados Unidos, incluido Usher.

«So right», su nuevo sencillo

Esta es una fresca melodía de ritmo electrónico acompañado por un riff de guitarra de jazz, donde el dúo electrificante de Shaun y Yuna nos lleva por un viaje lleno de sentimiento y emociones con el fin de hacernos confiar en que el amor está a la vuelta de la esquina, solo si cerramos los ojos y confiamos en que existe.

Ahora, después de esta completísima nota, solo queda ir a Spotify o Apple Music y disfrutar de esta colaboración internacional, de la que les contamos gracias a nuestros amigos de Urimusic Entertainment.


Contenido patrocinado