<
_Soñando Despierto__ Ya Está Disponible El Nuevo EP De Pailita
Twitter

«Soñando Despierto»: Ya está disponible el nuevo EP de Pailita

¡Con todo! El exitoso artista estrenó un mini álbum con nuevas canciones, donde se unen varios géneros musicales

¡Se las mandó el Viejito Pascuero! Este 25 de diciembre Pailita le dio el mejor regalo de Navidad a sus fanáticos y fanáticas, lanzando su nuevo EP “Soñando Despierto”.

Y qué mejor manera de cerrar el año 2022 que con estrenos de uno de los artistas más influyentes del género urbano en Chile.

Perreo y romantiqueo

Las canciones del mini álbum que está disponible en las plataformas musicales, se llaman: “Salgo”, “Porque No Te Decides”, “Nadie Como Tú”, “Panty” donde colabora con Standly, y “Llámame Bebé” con Young Cister y Cris MJ.

El nuevo proyecto lo anunció en medio de su concierto “Ultra Solo Fest”, que hizo con Polimá Westcoast el 15 de diciembre.

En esa ocasión también participaron artistas como Brytiago, Noriel, Marcianeke, De la Guetto, Pablo Chill-E, Jordan 23, Young Cister, Standly, entre muchos.

Asimismo, el intérprete de “Parcera” publicó una foto con el nombre de las canciones en su cuenta de Instagram y a través de hashtags mostró en qué iba a consistir el EP.

Dijo que tendría trap, reggaetón, tech, perreo y romantiqueo, y en sus nuevos temas se muestran bien estos géneros, sobre todo los dos últimos.

Su discusión con Cris MJ

La última canción del EP, “Llámame Bebé”, también salió como single y se estrenó el 24 de diciembre, después de haber sido muy comentada en el último tiempo.

Por poco no sale a la luz este tema, y es que Cris MJ y Pailita tuvieron un distanciamiento luego de los conocidos Premios MUSA.

En esa oportunidad, El Casti dijo: “Al parecer no va a salir, yo creo que ya deberían saberlo. No creo que salga. Me da pena también porque es un hermoso proyecto”.

Sin embargo, el cantante de “Una Noche en Medellín”, explicó en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, que finalmente la colaboración si vería la luz.


Contenido patrocinado