<
Llámame Bebé
Captura YouTube

Pailita estrena «Llámame Bebé» junto a Cris MJ y Young Cister

Los chilenos quisieron adelantar un poco la Navidad con este lanzamiento que será parte del disco "Soñando Despierto" de El Casti

¡Feliz navidad! El cantante nacional, Pailita quiso darle un regalo muy especial a sus fans con su nueva canción «Llámame Bebé», junto a Cris MJ y Young Cister.

Y es que como previa del 25 de diciembre, fecha en la que sacará su esperado disco «Soñando Despierto» a las 20:00 horas, el artista decidió adelantar uno de sus temas y estrenarlo un día antes.

Ojo que se trata de un hit muy esperado por sus fans, ya que es una colaboración que venía anticipando desde hace rato por sus redes sociales y que no estuvo libre de polémicas. Pues, se había peleado con el intérprete de «Una Noche en Medellín», reconciliándose más tarde.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «Llámame Bebé» de Pailita junto a Cris MJ y Young Cister:

«Si uno ayuda te critican, si uno no ayuda también te critican»

Aunque se traten de festividades navideñas que deberían traer alegría a todos, no siempre es así. Y es que Pailita ha estado en medio de la polémica debido a su ausencia en los Premios LaJunta.

Pero esta desaparición no viene sin una gran explicación detrás, ya que el cantante se dirigió a la comuna de Viña del Mar para ayudar con el incendio.

Y aunque lo único que quería era aportar con su grano de arena a la difícil situación de la ciudad, en redes sociales no tardaron en aparecer comentarios negativos.

Los dichos de Pailita sobre su ayuda con el incendio de Viña del Mar

«Si uno ayuda te critican, si uno no ayuda también te critican. Si incentivas a la gente dicen que andas pa la tele, si no la incentivas te dicen que no apoyas la causa»(sic), comenzó escribiendo Pailita.

Y continuó: «Comentarios poniendo ‘por qué no haces las w* piola’, siendo que no puedo ni comprar tranquilo porque tengo 10 teléfonos clavados grabándome, obviamente todo lo que haga se va a divulgar» (sic).

«Prefieren verle lo malo a las cosas, yo no entiendo por qué tanto odio, tuve que mamarme cada comentario awe** tirándome la pela porque no fui a los premios, leyendo tanto odio…» (sic), agregó.

Si quieres conocer el detalle de esta polémica, puedes revisar todo en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado