<
F918f61f76
Comedy Central

«South Park»: Confirman dos nuevos capítulos especiales para este año

Al reciente estreno de su temporada 25, la serie protagonizada por Stan, Kyle, Eric y Kenny suma más buenas noticias

Muy buenas y alentadoras noticias para todos los fans de “South Park”, una de las series animadas más influyentes de todos los tiempos, especialmente en el factor humorístico y satírico.

Esto no sólo se debe a que la serie creada por Matt Stone y Trey Parker acaba de lanzar su esperada temporada 25, sino que también porque se confirmó que este 2022 aparecerán dos nuevos capítulos especiales.

Recordemos que, con la llegada del coronavirus, los episodios seriales de “South Park” fueron pospuestos para darle cabida a capítulos de larga duración, tales como: El especial de pandemia; de vacunación; y la dupleta post covid-19.

Aquello se dio a conocer durante una presentación en la Asociación de Críticos de Televisión por medio de la mismísima plataforma Paramount +. Ellos aseguraron que este año habrán dos de estos, cuya temática aún es un misterio.

Es importante destacar que aquellos futuros lanzamiento forman parte del aplaudido acuerdo que hicieron con MTV Entertainment, donde firmaron que la serie protagonizada por Eric, Kyle, Stan y Kenny lanzará capítulos, especiales y películas hasta el 2027 como mínimo.

¿Dónde ver la temporada 25 de South Park?

Ayer ya fue lanzada de manera oficial la temporada 25 de esta épica serie nos da clases magistrales de sátiras y parodias.

Eso sí, aquello fue de manera oficial para el hemisferio norte, por lo que en Latinoamérica aún habrá que esperar, y más si se quiere ver con el doblaje al latino.

Según el canal de YouTube “Stupid Punks”, el que es una verdadera entidad a la hora de hablar sobre “South Park”, estos episodios estarían llegando entre el 5 y 11 de febrero a esta parte del mundo.

Respecto a dónde, recordemos que Comedy Central es el canal oficial de emitir la animación para adultos, además de las páginas creadas por la misma producción que tantas risas nos ha dado.


Contenido patrocinado