<
Rauw Alejandro (GQ México)
Callum Walker Hutchinson (GQ México)

«Soy un artista romántico de la nueva era»: Rauw Alejandro se sincera

El puertorriqueño habló de su música en la revista GQ de México, donde lo nombraron "Hombre del Año" y también hizo un tour de sus tatuajes

Sin lugar a dudas Rauw Alejandro es uno de los artistas puertorriqueños más exitosos en estos días, con grandes álbumes musicales siendo el más reciente «Saturno«.

De este salen algunos temas ya muy famosos, como «Punto 40» que incluso tiene su propio y popular trend en TikTok, «Lejos del Cielo», «Lokera», «Dime Quién????», entre muchos otros.

«Acepto que mi música es bastante sexual»

Debido al éxito mundial que está cosechando el cantante, es que la revista GQ de México lo nombró como «Hombre del Año». Bajo este contexto, es que se refirió a su carrera musical, admitiendo que su música es muy «íntima».

«Mi música es libre, pero obviamente la radio me ha censurado ciertos temas y también he adaptado versiones explícitas de una canción, pero está la versión comercial y está el público. Acepto que mi música es bastante sexual. Soy un artista romántico de la nueva era, como dicen por ahí», confesó.

Asimismo agregó que «El sexo es algo natural, el sexo es algo propio del ser humano. Puedes revisar todas mis canciones y verás que sí trato, aunque me suba el tono sexual y sea un poco explícito, de no faltarle el respeto a ninguna chica».

Todos los tatuajes de Rauw Alejandro

Por otra parte, el artista les hizo algo muy especial a sus más fanáticos. Pues junto a QG México hizo un tour de todos los tatuajes que tiene.

«Eso si, siempre que me hago un tatuaje me arrepiento el día que me estoy tatuando», confesó. «No sé, es como un mal querer ¿me entiendes? Es como un poquito, como ¿medio masoquismo es?», dijo entre risas.

Así es como también mostró su primer dibujo permanente que se hizo en la piel y reveló el origen del que tiene en el pecho. A continuación te dejamos el video para que puedas ver todos los tatuajes de Rauw Alejandro:


Contenido patrocinado