<
IVY QUEEN
Captura

“Soy una guerrera”: Ivy Queen revela complicado estado de salud con emotivo video

“La Queen” del reggaetón entristeció a todos sus fans con la noticia, donde mostró los efectos de la enfermedad en su cuerpo y salud.

Una triste noticia invadió al mundo del reggaetón durante esta jornada, luego de que Ivy Queen, una de las reinas y pioneras del género urbano, anunciara que está pasando por un delicado estado de salud.

IVY QUEEN Y SU SALUD

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la intérprete de “Quítate Tú Pa Ponerme Yo” confesó que ha estado pasando por un momento muy complicado en lo que refiere a su salud.

Junto a distintos videos y fotos de Ivy Queen en recintos hospitalarios, con moretones en su pecho y utilizando un turbante en su cabeza, la artista de 50 años notificó a sus fans del momento en el que está.

Revisa el video de Ivy Queen a continuación:

@ivyqueendivaGracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

♬ original sound – Tik Toker


“Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”, comenzó diciendo en el emotivo registro.

“Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuando puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, señaló.

Publicó el video con un tierno mensaje, donde agradeció los mensajes que ha estado recibiendo: “Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación”.

¿QUÉ ENFERMEDAD PADECE?

Hasta ahora, Martha Ivelisse Pesante (su verdadero nombre) no ha revelado qué enfermedad es la que padece.

Sin embargo, a raíz de las fotos compartidas, su pérdida de cabello y el uso del turbante, muchos seguidores han especulado de que se trataría de un lamentable cáncer.


Contenido patrocinado