<
Spice Girls_ El Icónico Grupo Lanzará Una Reedición De Su álbum _Spiceworld_
Getty Images

Spice Girls: El icónico grupo lanzará una reedición de su álbum «Spiceworld»

Celebrando los 25 años del lanzamiento de su clásico disco, el grupo sacará la nueva versión "Spiceworld 25"

¡Vuelve la música de la girl band más conocida de los años 90! Este 4 de noviembre el icónico grupo Spice Girls lanzará una versión de aniversario del álbum “Spiceworld”. Será una reedición de uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, que se estrenó por primera vez en 1997.

El álbum que salió con 10 canciones, fue programado para llegar ese año junto a las compras navideñas y antes del estreno de su película.

La cinta “Spice World” llegó a la pantalla grande de Reino Unido el 26 de diciembre de 1997 y fue un éxito total.

Una joya de la música pop

La primera edición del álbum que se estrenará este viernes, celebrando sus 25 años, estuvo durante tres semanas como número uno de las ventas en Reino Unido y por 48 semanas en el Top 40.

En total vendió 192.000 copias en su primera semana de lanzamiento en su país de origen y llegó al millón de ventas a los dos meses.

Además, las 10 canciones alcanzaron el número 11 en otros países, vendiendo en total 14 millones de copias de “Spiceworld” en todo el mundo.

¿Qué estará en el nuevo lanzamiento?

La reedición del álbum tendrá algunos bonus tracks, remixes de canciones, junto a grabaciones inéditas que se encontraron en los archivos de Virgin Records.

El tema “Step To Me” es una de las canciones favoritas de los fanáticos del grupo y fue la banda sonora de una campaña de bebidas, donde los fans podían tener como regalo un CD single que no estaba a la venta en ninguna tienda. Los formatos CD y digital del álbum “Spiceworld 25” incluirán la demo original de este clásico.

También ha llamado mucho la atención, que entre los archivos inéditos, estará una nueva versión de “Viva Forever”.

¿Preparados para el nuevo disco que reunirá los hits más populares del grupo femenino Spice Girls?


Contenido patrocinado