<
Spiderman No Way Home Streaming
Captura

«Spider-Man: No Way Home» llegará al streaming, pero no a la plataforma que tú crees

¿Cuántas veces vieron en el cine "No Way Home"? Ya sea una o más, todos quienes disfrutaron de la película ya quieren repetirse en plato vía streaming

Para los amantes de los superhéroes, “Spider-Man: No way home” se ha transformado en una de las mejores películas del género por el hecho de unir todos los universos existentes en marco del arácnido.

Por lo mismo, todos quienes la vieron una o más veces en el cine ya están esperando con ansias poder repetirse el plato, pero ahora en streaming. Para su fortuna, ese momento está pronto a ocurrir.

«Spider-Man No Way Home” en el streaming: ¿Cuándo y dónde?

Si bien muchos pensarán que, por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, “Spider-Man: No Way Home” llegará a Disney + o Star +, en realidad la cosa no es así, sino que arribará a otro streaming.

Aquello se debe a que la cinta es propiedad de Sony, es decir, tiene un acuerdo de exclusividad con Sony Pictures.

Bajo esto, la película que reunió a los tres Peter Parker será subida a la plataforma Starzplay en, aproximadamente, 6 meses a partir de hoy.

El meme de «No Way Home» fue idea de Garfield

Tras el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, Andrew Garfield se ha posicionado como uno de los actores más queridos del momento.

Y esto no solo lo decimos por su papel en la cinta donde peleó acompañado de Tom Holland y Tobey Maguire, dándonos así una dosis de nostalgia impagable, sino que también por todo su trabajo “detrás de cámara” en la popular cinta.

Decimos esto porque, en una reciente entrevista para para Deadline donde participaron los tres Hombre Araña, se reveló que fue el segundo de la trilogía que ideó recrear el mítico meme donde los arácnidos se apuntan… ¡basadísimo!

Exactamente, fue Holland quien reveló las capacidades creativas de Andrew Garfield: “Desde (Andrew) rompiendo la espalda de Tobey hasta [él) se le ocurrió la idea de señalarnos, fue todo lo que se nos ocurrió ese día. Fue muy divertido poder jugar con tres tipos con trajes de Spider-Man… Compartirlo con estos chicos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera” afirmó.


Contenido patrocinado