<
Spiderman No Way Home Streaming (1)
Captura

«Spider-Man: No Way Home» tiene fecha de llegada al streaming: ¿Cuándo y dónde verla?

Una de las películas más exitosas de Marvel pronto estará disponible, de manera legal, en un servicio de streaming

¡Atención, fanaticada de Marvel! Esta semana viene cargada de novedades relacionadas a nuestros superhéroes favoritos. Y es que, así como en la mañana tuvimos el nuevo tráiler de Thor, ahora llegan noticias con “Spiderman: No Way Home”.

Esto porque, a meses de su estreno en las salas de cine de todo el mundo, la exitosa producción del MCU ya fijo su llegada a los servicios del streaming.

¿Cuándo y dónde se estrenará “Spiderman: No Way Home” en streaming?

¡Preparen las cabritas! Hace poco se anunció que la película llegará a Latinoamérica el próximo 22 de julio a través del catálogo del servicio HBO Max.

“Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas. Spider-Man: Sin camino a casa llega este 22 de julio», comentó la compañía a través de su cuenta de Twitter, donde añadió un par de imágenes de la cinta.

Es importante recalcar que, desde su estreno, “Spiderman: No Way Home” ha logrado millones de dólares y de asistentes a las funciones.

De hecho, con un total de $1,89 billones a nivel mundial, No Way Home es la sexta película más taquillera de la historia.

Incluso, su estreno en Estados Unidos a segunda apertura nacional más grande de todos los tiempos con $ 260,1 millones después de Avengers: Endgame con $ 357,1 millones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la esperada reunión entre los tres Spiderman.

Esto significó que Tom Holland, el protagonista de esta trilogía, se juntó con Tobey Maguire y Andrew Garfield, logrando así las reacciones más épicas del público.


Contenido patrocinado