<
Gary Medel Chile Ecuador Qatar 2022
Getty

¿Spoiler alert? Gary Medel posó con pelota oficial de Qatar 2022 y generó estas reacciones

"Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia", dice la publicación de la marca oficial del Mundial

Estamos a sólo un día de saber el veredicto de la FIFA respecto al caso de Byron Castillo, el jugador de la selección ecuatoriana que, según los antecedentes, en realidad sería colombiano.

Debido a dicha irregularidad, La Roja hizo una denuncia que, en el mejor de los casos, dejaría a Ecuador fuera del mundial de Qatar 2022 y, en su reemplazo, entraría Chile.

Por lo mismo, la foto más reciente de Gary Medel ha causado tanto hype en los fanáticos de La Roja, puesto que aparece portando la pelota oficial de la cita planetaria. Como si fuera poco, el texto de la imagen también deja mucho entusiasmo.

La foto de Gary Medel: El pitbull de Chile con el balón de Qatar 2022

La imagen compartida en el Instagram oficial de Adidas, la marca deportiva oficial de Qatar 2022, nos muestra a Gary Medel sosteniendo en sus manos el balón oficial del próximo mundial, llamada Al Rihla.

El texto dice lo siguiente: «Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia».

«El viaje comienza ahora», añadieron en el texto.

Adidas Gary Medel

Claramente, estas palabras que tiene como foco el “futuro” hicieron que los hinchas de la Selección Chilena tomaran la publicación casi como un “spoiler” del fallo que recién mañana se dará a conocer.

«¿Qué? ¿Sabe algo, tío Adidas?», «¡¡Ojo!!», «Se viene cositas» o «Es una señal», fueron parte de los comentarios de la postal que sumó miles de likes en cosa de horas.

Al mismo tiempo, los más supersticiosos comentaron mensajes anulando cualquier tipo de “mufa” en torno a la posibilidad de que Chile llegue a Qatar 2022 por secretaria.

Hay que recordar que ayer un portal mexicano dio a conocer una supuesta filtración del fallo, el que habría sido favorable para nuestro país.

Sin embargo, fue desmentido horas después acusando que sólo fue un “error de redacción”.


Contenido patrocinado