<
Los 4 Fantásticos
Vandal

¡Spoiler! Se revelaron los primeros detalles de «Los 4 Fantásticos» la nueva película de Marvel

Después de que al fin se confirmaran los productores de la cinta, ahora tenemos nuevas novedades de la trama...

La película de «Los 4 Fantásticos» sigue teniendo nuevas noticias y detalles, pues sigue avanzando en su producción.

Después de que John Krasinski apareciera en «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» como Reed Richards (Mr. Fantástico), se confirmaron los nuevos productores de la cinta de Marvel.

Ahora, de acuerdo a Cinemascomics, tenemos los primeros detalles de «Los 4 Fantásticos».

Ambientada en los 60

La nueva historia de «Los 4 Fantásticos» tendrá lugar en la década de los 60.

Por lo que sería una especie de flashback dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Al igual que en algún momento lo fue «Capitana Marvel», «Capitán América: El primer Vengador» e incluso «Black Widow».

La trama de «Los 4 Fantásticos»

Asimismo, en esta nueva cinta, Marvel nos relatará cómo los cuatro protagonistas quedan encerrados en el Reino Cuántico.

Sin embargo, no sabemos si al momento de salir estarán en la actualidad, como pasó con Steve Rogers tras quedarse congelado al final de «Capitán América: El primer Vengador».

Dejando de lado esto, podemos deducir que conectará de alguna forma con los sucesos de «Ant-Man y la Avispa: Quantumania».

Última película de la Fase 4 del MCU

Lo último que se reveló fue que «Los 4 Fantásticos» cerraran la Fase 4 del MCU, convirtiéndose en la última película de esta.

Esto significa que marcará un antes y un después importante en la saga de producciones audiovisuales de Marvel, ya que probablemente sea muy importante para la próxima Fase.

¿Quizás tendremos una conexión directa con los X-Men? Aún no se ha confirmado esto, sin embargo, algo que posiblemente sea realidad es que John Krasinski interprete al personaje de Reed Richards (Mr. Fantástico), debido a su aparición en «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura».

Por el momento solo queda esperar para ver qué sorpresas les esperan a los fanáticos de Marvel.


Contenido patrocinado