<
Spy X Family Manga
Captura

«Spy X Family»: ¿Qué capítulo del manga continúa el anime tras final de temporada?

En pocos meses, el anime protagonizado por Anya, Loid y Yor volverá con su segunda temporada. Sin embargo, puedes continuar leyendo la historia

Sin lugar a dudas, el anime más popular de esta temporada es “Spy X Family”, la producción que no sólo hace reír a la audiencia, sino que también enternecerse a más no poder.

Y es que la historia basada en el manga de Tatsuya Endō se ha ganado todos los aplausos por tener una temática poco antes vistas en lo que al género de espías se refiere, en donde el protagonista no puede por sí solo concretar su misión.

Además de contar con una música tipo bebop que queda ad hoc a la adrenalina vista, “Spy x Family” también nos muestra una familia adoptiva entrañable: Loid Forger como padre; Yor Forger como madre y la pequeña Anya como la niña más adorable del último tiempo. Lo más llamativo es que ninguno de ellos sabe que el otro es espía, asesina ni telépata, respectivamente.

“Spy x Family”: Segunda temporada y cómo continuar la historia leyendo el manga

Este fin de semana, la serie de anime dio por concluida su primera temporada. Sin embargo, eso no significa que la historia total haya terminado.

Aquello se debe a que “Spy x Family” tiene mucho más que mostrar, tanto que hay varios capítulos ya escritos y dibujados en su manga.

Para continuar la historia de Anya desde el punto en que terminó el anime, deberás comenzar a leer a partir del capítulo 18 del manga, el que corresponde al inicio del volumen 4 de la historieta.

Manga Spy X Family
Portada tomo 4 de «Spy x Family»… sí, la familia se agranda

Sin embargo, en caso de que quieras esperar a ver el anime, te comentamos que no falta mucho para que llegue la segunda parte.

Y es que en octubre de este año, sólo unos meses más, llegará a Crunchyroll la parte dos de “Spy x Family”, la que incluso ya cuenta con su tráiler oficial.


Contenido patrocinado