<
Stailok Movimiento Original
Stailok

Stailok de Movimiento Original lanza «Recetas» su primer disco solista

Junto a su primera producción musical el artista también estrenó “Sunshine”, con un videoclip protagonizado por el actor Ariel Mateluna

¡Continúan los estrenos! Ahora es el turno de Stailok de Movimiento Original, quien lanzó su primer disco solista titulado «Recetas», el cual está compuesto por 16 temas entre ellos algunos ya conocidos como «Justice», «Eclipse», «Inmortal», entre otros.

En esa línea, el artista reconoció que invirtió varios años en su primera producción musical, y gracias a las experiencias adquiridas con el grupo chileno logró un sonido único. «Está inspirada en lo que imagino, en lo que me gustaría ver o ser, lo que me molesta también. Mi música es como un espejo de todo lo que vivo y veo, de ahí viene la inspiración».

¡Acá te dejamos “Sunshine” de Stailok!

Primer disco en solitario

Francisco Rojas, mejor conocido como Stailok, alcanzó la fama nacional e internacional en Movimiento Original, banda con más de 15 años de trayectoria que une géneros como el hip hop, reggae y el trap.

En ese sentido, gracias a la influencia de la banda, y por supuesto su indiscutible talento, el artista urbano creó «Recetas», su primer álbum en solitario, con letras que “están inspiradas en realidades, en lo que he vivido, pero también hay un poco de ficción. Se pueden inventar historias, todo fluye, pero siempre dejando algún mensaje para las nuevas generaciones”.

Hace unas horas también estrenó «Sunshine», sencillo que cuenta con un videoclip protagonizado por el actor chileno Ariel Mateluna («Machuca»), y ya cuenta con más de 38 mil vistas en YouTube.

Cabe destacar que el cantante cuenta casi 350.000 oyentes mensuales en Spotify y 73.000 suscriptores en YouTube, red social en la que su canción «Justice» ya suma 9.2 millones de reproducciones. Por su parte, «More», el último trabajo que lanzó en 2021, cuenta con 1.5 millones.


Contenido patrocinado