<
Tarzan De La Selva Standly
Captura

Standly lanza su nueva canción “Tarzán de la selva” junto al puertorriqueño Jon Z

A sólo días de su lanzamiento, el videoclip ya supera los 2 millones de reproducciones y está entre las 4 primeras tendencias de Youtube

Camilo Paredes, más conocido por su nombre artístico Standly, está pasando por un momento realmente increíble. Aquello ha quedado nuevamente claro con su más reciente estreno: “Tarzán de la Selva”.

Este single no hace más que reafirmar su posición dentro del género a nivel chileno e internacional, puesto que canta junto al cantante de Puerto Rico, Jon Z, quien fue uno de los primeros en advertir el talento del chileno de 19 años.

Respecto a la canción, esta cuenta con un videoclip que rápidamente obtuvo éxito.

Aquello porque, sólo un par de días después de su lanzamiento, “Tarzán de la Selva” de Standly ft Jon Z suma más de 2 millones de reproducciones y se instala entre las primeras 4 tendencias musicales en Youtube.

Revísalo a continuación:

Reacción de Standly tras lanzamiento de “Tarzán de la selva”

En el videoclip oficial de este junte entre el chileno y el puertorriqueño, el artista local escribió un par de palabras referentes a su estado actual.

Acá, el nacional agradeció a todos quienes han colaborado con él y asegura que esto recién está comenzando, ya que se viene nueva y mejor música.

“Gracias a ustedes y a Dios, seguimos luchando y esforzándonos para cada día elevar el kiii”, comenzó diciendo con referencia a Dragon Ball.

“Esto recién comienza y, pasó a paso, vamos cumpliendo metas. Les prometo música épica. Nunca se rindan que la vida es una sola y se puede salir adelante aunque estemos en 0, disfrutemos y siempre agradezcamos por un día más de vida”, añadió.

“Ustedes son increíbles mi gente, los amo y ustedes me aman; que cumplan todas sus metas y sueños. Aquí estaré para acompañarlos con música de calidad”, añade.

“Mis respetos para cada país que me apoya escuchando, compartiendo y disfrutando mi música”, finalizó Standly en la descripción del videoclip de «Tarzán de la selva».


Contenido patrocinado