<
Standly_ ¡Su Primer Videojuego Ya Está Disponible!
Instagram

Standly: ¡Su primer videojuego ya está disponible!

¡Así es! El cantante chileno estrenó su nuevo proyecto y no se trata de música...

¡De la música a los pixeles! El cantante de música urbana Standly, anunció con emoción el estreno de su primer videojuego.

A pesar de que el nuevo lanzamiento no se trata de una nueva canción, álbum o video musical, los seguidores del  chileno están felices con la noticia.

“Es increíble mi gente”

A través de sus historias de Instagram, el artista mostró el videojuego que se llama “Estrella by Standly” y dijo: “Disponible en todas las plataformas de descarga para los pequeños que me apoyan (…) Es increíble mi gente… mi primer juego, de la vida, es este”.

«Estrella by Standly» se encuentra disponible en el sistema iOS y está listo para que todos puedan jugarlo de forma gratuita.

El éxito de su último álbum

Y no todo es la tecnología… El pasado 11 de noviembre Standly sacó a la luz su primer álbum “11/11”.

Todo estaba fríamente calculado y parece que el número le dio bastante suerte, porque hasta ahora ha sido un éxito. Además, esta es la fecha de su cumpleaños, así que nada fue coincidencia.

Con esta entrega, el chileno prometió hacer bailar a todos sus fans y lo logró con sus 12 canciones, que cuentan con su propio video musical cada una.

“El primer disco de mi vida y sólo espero que amen tanto como yo amo cada canción que con mucho amor, sentimiento y dedicación creé para cada una y cada uno de ustedes”, escribió el chileno en su cuenta de Instagram cuando lanzó el proyecto.

Junto a esto, agregó: “Al fin Diosito. Gracias por cada bendición y cada día que me das en este mundo! Todo por la familia. Desbloquea y bellaquea conmigo por el mundo. Los sueños se cumplirán con fe y mucho trabajo”.

Cabe destacar que en dos años de carrera, Standly ha logrado sorprender al mundo de la música urbana, y actualmente tiene 7,5 millones de oyentes en Spotify y sus videos en Youtube no se quedan atrás.


Contenido patrocinado