<
Hotel Star Wars (1)
Getty Images

Star Wars Galactic Starcruisier: ¿De qué trata el nuevo hotel de Walt Disney?

Este lugar ofrece una experiencia completamente inmersiva de dos días y dos noches, donde te sentirás en una galaxia muy muy lejana.

Si eres fanático de Star Wars de seguro esta noticia te alegrará el día, porque el miércoles 1 de marzo Walt Disney World abrió sus puertas al primer hotel temático de esta producción.

Star Wars Hotel Disney Cuando Abre Cuanto Cuesta
Hotel Star Wars

Se trata del Galactic Starcruisier, que promete a todos sus huéspedes vivir una experiencia completamente inmersiva de dos días y dos noches, en una galaxia muy muy lejana, donde aseguran te sentirás como si vivieras en el set de la franquicia.

Y es que la experiencia incluye un teatro envolvente y realista, así como juegos de rol con participación de los pasajero del crucero interestelar Halcycon.

Los viajeros tendrán que «aprender a confiar el uno en el otro, a pesar de sus diferencias, y seguir juntos», así lo expresó Mikhael Tara Garver, directora de esta experiencia inmersiva.

Además de lo anterior, también podrán disfrutar de eventos y entretenimiento con sables de luz, ejercicio de cabina de control con vistas panorámicas e hiperrealistas al espacio e incluso con interacciones con los queridos personajes de esta saga como Chewbacca y R2-D2, entre ellos.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS HABITACIONES?

El Halcyon cuenta con cien camarotes, que van de los 4 mil 800 dólares a los 6 mil dólares por dos noches en un camarote estándar, es decir desde los  $3.832.128 hasta los $4.790.160 millones de pesos chilenos, especialmente diseñados al estilo de la saga galáctica y con “vistas” al espacio que cambian continuamente durante el trayecto.

Las habitaciones cuentan con literas para los pequeños y una pantalla en las que está disponible el androide D3-09, que funciona a base de Inteligencia Artificial.

Mientras que para aquellos que busquen una «suite» más exclusiva y espaciosa, entonces los precios se elevan bastante y llegan hasta los 20 mil dólares por las dos noches, más de 15 millones de pesos chilenos. 

Star Wars Galactic Starcruiser
Star Wars Galactic Starcruiser
F768x1 31992_32119_5050
Hotel Star Wars


Contenido patrocinado