<
Star Wars: Serie de "Obi-Wan Kenobi" ya tiene fecha de estreno
Getty Images

Star Wars: Serie de «Obi-Wan Kenobi» ya tiene fecha de estreno en Disney+

La serie protagonizada por Ewan McGregor y se situará diez años después de los eventos narrados en el Episodio III – La Venganza de los Sith.

Buenas noticias para todas y todos los fanáticos de Star Wars, porque esta semana Lucasfilm confirmó lo que muchos estaban esperando: la fecha de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi.

La producción llegará el 25 de mayo de este 2022 a la plataforma de streaming Disney+, fecha sumamente importante para la saga, ya que ese mismo día, pero de 1977, se lanzó la primera película de Star Wars.

F608x342 23467_53190_15
Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi será protagonizada por el actor Ewan McGregor y se situará diez años después de los eventos narrados en el Episodio III – La Venganza de los Sith, en un momento en el que el Jedi se encuentra buscando refugio después del gran cambio de poder: la República ha caído y ahora arranca el periodo de dominio del Imperio.

Pero McGregor no es el único rostro reconocible en esta producción, dado que la otra cara de la misma moneda es Hayden Christensen, que está de vuelta para interpretar al Lord Darth Vader.

Mientras que el resto de los actores y actrices confirmados son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Junto al anuncio de su fecha de estreno, también se publicó el primer póster oficial de la serie, donde se ve la silueta del personaje interpretado por McGregor caminando sobre el desierto del planeta Tatooine.

MÁS ESTRENOS EN DISNEY+

Siempre hay tiempo para volver a los clásicos. Eso lo sabe bien Disney Plus, el cual ayer compartió el primer tráiler del reboot de la comedia “Más barato por docena”.

La nueva producción “Cheaper by the Dozen” nos presenta la historia del matrimonio de Paul y Zoey, quienes forman una nueva familia multirracial con sus diez hijos, cinco de cada uno de los padres. Así, seguiremos sus divertidas aventuras y las dificultades que enfrentarán como clan Baker.

La producción llegará a la plataforma el próximo 18 de marzo y será protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, quienes harán de los padres de la familia.


Contenido patrocinado