KRAMER_VTRSTAGE_RAULBRAVO011 (1)
Raúl Bravo

Stefan Kramer imitó a Bad Bunny en Lollapalooza Chile 2022

El humorista nacional se presentó hoy en el Lollapalooza Chile 2022, imitando también a Luis Miguel, Jorge González, entre otros.

No olvidemos que el Lollapalooza Chile 2022 cuenta con diferentes presentaciones de diversos artistas. En el día de hoy, el festival contó con la presentación del reconocido humorista nacional, Stefan Kramer.

En esta ocasión cuando el imitador se tomó el VTR Stage estuvo interpretando a diferentes personajes, tanto nacionales como internacionales. Dentro de estos estuvo nada más ni nada menos que el cantante del género urbano del momento, Bad Bunny.

¿Cómo fue su imitación al Conejo Malo?

Para imitar al cantante puertorriqueño, Stefan Kramer usó una parca sin mangas amarilla, con un gorro del mismo color.

Así, el humorista se rio de Bad Bunny por la forma en la que canta y por ser un artista versátil que pasa de letras muy sexualizadas, a otras canciones mucho más románticas, incluso temas que hablan de crisis existenciales.

Esta performance queda claro por los videos subidos por nuestra radio hermana ADN.

Otras imitaciones de Stefan Kramer

Aunque el humorista no contó con muchos personajes nuevos, de igual forma hizo reír a carcajadas al público en el VTR Stage.

Entre sus demás actos estuvo interpretadno a Checho Hirane, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Claudio Palma, Mauricio Isla, Rafael Araneda, Jorge Zabaleta, Sebastián Jiménez, Miguel Piñera, Claudio Bravo, Pancho Saavedra, Willy Sabor y Alvaro Salas.

También, imitó al sol de México Luis Miguel, al humorista nacional Coco Legrand, al comediante argentino Jorge González, al futbolista de la selección chilena Alexis Sánchez y al ex tenista nacional Nicolás Massú.

LOS40 somos radio oficial del Lolla Cl

Recuerda que somos la radio oficial del Lollapalooza Chile 2022. Así que continúa sintonizándonos, para que puedas disfrutar del último día del festival musical.

Además, no te pierdas de las últimas noticias del evento y la música, siguiéndonos a través de redes sociales y leyéndonos en nuestra página web.

#LOS40esLolla

Contenido patrocinado