<
Kramer Izkia Siches Y Gabriel Boric
Captura

Stefan Kramer sorprende con imitaciones a Presidente Gabriel Boric y Ministra Izkia Siches

La doble caracterización política del imitador llega para promocionar su próximo show que realizará en Rancagua

¡Nuevamente hace de las suyas! Stefan Kramer, el emblemático imitador nacional, la está rompiendo en redes sociales tras subir un video caracterizado como el mismísimo Presidente Gabriel Boric.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que también hizo lo propio con una imitación a la ministra del Interior, Izkia Siches.

¡Mira el video de Stefan Kramer imitando a Gabriel Boric e Izkia Siches a continuación!

En esta nueva parodia política del imitador local, se la jugó personificando al Presidente de Chile tal como si estuviera en una cadena nacional en el Palacio de la Moneda.

Eso sí, todo tiene como finalidad promocionar su próximo show, el que se realizará el próximo 8 de julio a las 21:00 horas en la Gran Arena Monticello.

“Este evento se desarrolla en la localidad de Rancagua, es una hermosa localidad que está al sur de Arica y mucho más al norte de otras ciudades que también están al sur de otras», comenzó diciendo.

«La seguridad de este evento, que es muy importante, está en mano del ministro del Interior… Perdón, acabo de cometer un error administrativo», continuó Kramer para así darle paso a su otro personaje.

“Estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando las bandas», declaró el imitador ahora como la ministra del Interior.

Hay que resaltar que esta no es la primera vez que Stefan KRamer imita al Presidente Gabriel Boric, dado que en Lollapalooza Chile 2022, en su comentado espectáculo, dio luces de este trabajo.

En dicha ocasión, el imitador también mostró sus caracterizaciones a Bad Bunny, Mon Laferte, Steven Tyler, Jon Bon Jovi y Eddie Veddier, entre otros.


Contenido patrocinado