<
Pailita (1)
Captura

Stgo Flow Fest: Quiénes se presentarán y cómo comprar entradas para el evento urbano

Los tickets para el concierto de música urbana, encabezado por Pailita y Jordan 23, ya están a la venta... ¡y promete ser sold out!

¿Quieres música en vivo? ¡Tomá! Justo en esta época de vacaciones de invierno, ha sido confirmado el festival Stgo Flow, el que reunirá a parte de los nombres más destacados de la escena urbana chilena.

En esta inédita jornada, tendremos tanto nombres femeninos como masculinos del rubro del perreo que harán bailar a todos los presentes.

Las entradas ya están a la venta, pero ojo, que esto promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

Stgo Flow: Coordenadas del festival de música urbana

El Stgo Flow se realizará el próximo viernes 22 de julio en el Teatro Coliseo, todo a partir de las 19:00 horas.

En caso de que no sepas cómo llegar al lugar, este centro de eventos está ubicado en Santiago Centro a sólo pasos de la estación de metro La Moneda.

Respecto al line up, este será de corte paritario y está encabezado por Pailita, quien, hoy por hoy, es uno de los nombres más importantes del género.

Aquello porque, pese a llevar sólo dos años en el circuito, ha sabido posicionarse como uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial. Además, es parte del exitazo “Ultra SolO” que incluso ha sido cantado por Dua Lipa y Bad Bunny.

Al nacido en Punta Arenas se le suman figuras de la talla de Jordan 23, Soulfia, Akatumamy, King Savagge, Dani B y el DJ Pablito pesadilla.

Entradas

En cuanto a las entradas se refiere, estas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Si bien el Teatro Coliseo estará dividido en tres ubicaciones distintas, todas tendrán el mismo precio, algo más que bienvenido para poder disfrutar de tu música favorita sin cambiar el valor.

Bajo lo anterior, tanto la Cancha como la Platea Baja y Platea Alta tendrán un precio de $23 mil, incluyendo el cargo por servicio.

WhatsApp Image 2022 07 05 At 11.33.27 AM


Contenido patrocinado